Pov' Callie Torres
Ahí estaba Arizona estática viendo lo que creo a dos mujeres , se que detrás de eso hay una historia y a decir verdad , no se si quiero saberla , la tome de la mano y la lleve fue del centro comercial , hacía el estacionamiento , ella no había dicho ni una palabra y eso empezó a preocuparme.
Callie: ¿Quieres que vallamos a casa?- Voltie a ver y estaba ida.
Arizona: ... - Solo había silencio de su parte , por lo que opte por ir a casa , en el transcurso de ida todo estaba en completo silencio y ella tenía su vista clavada en la ventada viendo la gran ciudad de los Angeles.
Después de 15 minutos ya habíamos llegado a la casa y Dejé a Arizona en el sofá , iba a levantarme cuando me tomo rápidamente del brazo.
Arizona: Quédate conmigo.- Por primera vez voltio a verme.- Por favor.- Sonó más como súplica.
Callie: Claro.- Me senté y tome su cuerpo y recosté su cabeza en mis piernas y empecé acariciar su cabello en un complemento silencio hasta que hablo nuevamente.
Arizona: Después de esto que te voy a confesar , muchas cosas van a cambiar y si quieres regresar a casa lo comprenderé.- Solo asenti con la cabeza.
Arizona: La persona que estaba en el centro comercial , se llama carina.- Rápidamente la interrumpí.
Callie: Arizona , si no estás lista para hablar está bien ¿Okey?.- Ella solo asintió pero sigui hablando.
Arizona: Hace años estuve con ella , bueno comprometida con ella , faltaba 1 mes para la boda , parecía un cuento de adas todo , vivía en mi burbuja rosa creyendo que todo era perfecto.- Ella suspiro para continuar.- Una noche decidí darle la sorpresa de llevarla a un gran restauran y fui a su casa , al bajar pude ver por el gran ventanal a mi prometida teniendo relaciones con una mujer , ella me juro que no era nadie , pero claramente eso no llevaba pasando una vez a si que la deje , después de algunos años supe que tenía a alguien y la mujer con la que la vimos hoy era con la misma que me había engaño.- Me partió el corazón ver tan mal a Arizona que rápidamente la tome en mis brazos y la abrace.
Callie: Lamento tanto eso , estoy aquí para ti.- Susurré cerca de su oído.
Arizona: Gracias por no huir.- Unió nuestras frentes.
Callie: Nunca lo haría pero dime solo una cosa.- Me separé para que pudiera verme a los ojos.- ¿Sigues Enamorada de ella?.
Arizona: No.- Fue todo lo que dijo para después levantarse e irse.
Los siguientes días fueron realmente buenos , mejor de lo que pensé , no se volvió a tocar el tema y ya estábamos de regreso a casa , bueno a la de cada quien , Arizona se ofreció a pasarme a dejar y claramente acepte , Al llegar a casa , Mark y Addison me esperaban.
Mark- ¿Que tal las vacaciones?- Me dio un gran abrazo.
Callie: Pues bien , mejor de lo que espere.- Me acomode en la sala con ellos.
Addison: ¿Todo en orden?- No sabía si ella sabía ciertamente la historia de Arizona.
Callie: Si , Todo en orden.- El resto del día platicamos de cosas al azar y limpiamos el departamento , por la noche quería llamar a Arizona pero sentí que necesitaba un tiempo a solas , ya mañana en la oficina veré qué tan tensa es la situación.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?