Pov'Arizona Robbins
Callie: ¿Te gusta lo que vez?- Me dijo con una sonrisa pícara.
Arizona: Por supuesto que sí.- Respondí mordiéndome el labio inferior.
Me arrojó contra la pared de la entrada de mi departamento y me besó de la manera más feroz que se puedan imaginar , todo el lugar estaba lleno de nuestros gemidos y respiración agitada , Ella realmente sabía lo que hacía. Cuando nuestros labios se separaron por falta de aire , Mi vista recorrio cada parte de su perfecto cuerpo ,Ella solamente estaba en lencería color negra y su hermoso cabello suelto , era tan sexy.
Después de eso , volvió a tomar mis labios de una manera lenta pero sensualmente , hasta que sentí como empezó a levantar mi vestido y en menos de un segundo me dio la vuelta quedando a espaldas de ella de inmediato introdujo su mano a mi trasero
Callie: Dios , que sexy te vez de esa manera.- Susurró en mi oído mordiéndome el lóbulo de mi oreja.
Arizona: Por favor no te detengas.- Dije con mi respiración agitada una vez que pasó su mano en medio de mi centro aún con mis bragas. Créanme yo ya estaba demasiado mojada con esta Situación , Cuando estaba apunto de introducir su mano...
Me levanté tan agitada , mi alarma estaba sonando como loca y yo estaba en Shock por el sueño humo que había tenido ayer con la chica del bar , Fue la primera vez en toda mi vida que algo como esto me pasaba. Rápidamente me Dirigí a la ducha , necesitaba un baño con agua Fría después de esto.
Pasaron 30 minutos e iba saliendo del baño , Me puse unos Jens color blanco , con una blusa de manga larga color negra con estampados blancos , unas zapatillas , mi maquillaje natural y accesorios. Después de eso me dirijo a bajo y me prepare un café , le mandé un mensaje a Addison que quiera hablar con ella hoy en la oficina , A si que sin más salí y me Dirigí a la empresa.
Al llegar como todos los días , le doy los buenos días a mis empleados y voy a mi oficina , Por alguna extraña razón Addison ya estaba ahi y por su expresión , se que algo anda mal.
Arizona: Buenos días Addi , no te esperaba tan temprano.- Le dije una vez que llegue al escritorio y me senté.
Addison: Sea lo que Sea que tengas en mente , Con ella No arizona.- Me dijo lo más rápido posible.
Arizona: Addi no tienes nada de que preocuparte , pero ya que la mencionas , ayer en el bar me dijo que Necesitaba empleo y yo necesito una secretaria , Si por ti no hay problema , me gustaría contratarla.- Dije muy segura de mi decisión.
Addison: Esto no tiene nada que ver con tus aventuras de fin de semana ¿Cierto?- Entendía sus dudas , tengo una reputación demasiado interesante.
Arizona: Claro que no , esto es laboral no personal , si acepta , llévala hoy en la noche a la fiesta del aniversario de la empresa.- Le dije lo más natural posible y es que Si , quería volver a verla , algo en ella logro captar mi atención.
Addison: Bien , se lo diré y ahí estaremos.- Se levante y se dirigió a la puerta.- Y Arizona.- Me voltio a ver antes de salir.
Arizona: ¿Dime?.- Le dije devolviendo le la mirada.
Addison: Ella ya pasó por mucho , no le hagas más daño.- Fue lo último que dijo para luego salir de ahí.
No les voy a mentir que lo que me dijo Addison de alguna manera me hizo sentir mal pero No la culpo , Ella más que nadie me a visto con mil mujeres y es obvio que no quiere ver sufrir a su amiga , aparte mis intenciones con Callie no van por ahí , no la veo como Mujer , solo como amiga.
Toda la tarde estuve en reuniones y de aquí para haya y es que no tener secretaria , me hace el trabajado más difícil y con más papeleo de lo normal. A si fue mi día hasta que llegó la hora de la salido y me dirigi a mi departamento a arreglarme para la fiesta de la empresa.
Al llegar , tome una ducha larga , relaje cada músculo de mi cuerpo y al finalizar tome mi rutina de cremas corporales , Me puse un vestido color rojo vino , con avertura abierta en una de las piernas y espalda descubierta , con un escote un tanto disimulado. mi peinado fue recogido y mi maquillaje natural , llegó la hora y antes de irme tome una copa de vino para relajarme y fui directo al evento.
Al llegar visualice a algunas personas , entre ellas April , Amelia , Meredith y Jackson , Algunos amigos de la empresa , pase a saludarlos y estábamos hablando de negocios hasta que April pidió hablar a Solas conmigo y nos fuimos aún lugar más alejado de los demás.
April: Y dime , quien de todas es la chica de la que me contaste.- Me dijo muy intrigada.
Arizona: La verdad no sé si valla a venir , ni siquiera veo a Addison.- Dije buscando con la vista si estaban por ahí.
April: Ay lo siento mucho.- Vi una media sonrisa en su rostro y de la nada me dijo.- Ahí viene Addison.- Enseguida Voltie y si , ahí estaba ella y acompañada de Callie , se veía espectacular , Poco a poco se fueron acercando a nosotras hasta que llegaron.
Callie: Arizona , que gusto verte de nuevo.- Me dio una linda sonrisa.
Arizona: El gusto es mío , Te contó Addison de la propuesta?.- Le devolví la sonrisa.
Callie: Si y como dije , las jefas son difíciles , espero seas la excepción.- Me guiño un ojo.
Paso un rato la cuál estuvimos platicando y dándole un recorrido a callie por los accionistas y varias personas importantes , El ambiente se puso pesado , todos empezaron a beber y nosotras no fuimos la excepción.
Callie: Vamos a un lugar más privado.- Me tomo de la mano y ya no se si era yo o el alcohol pero yo la seguí. llegamos aún despacho poco lejos de toda la multitud.
Arizona: Esto es mil veces mejor.- Dije dando un suspiro.
Callie: La verdad si.- Todo de quedó en silencio. Hasta que hablo de nuevo.- Si no fuera por qué sigo consciente , te besaría.- después de eso soltó una carcajada.
Arizona: Ahora tu te me estás insinuando?- Dicho eso , empezó a caminar hacia mi , cada paso que daba era uno que yo retrocedía , hasta que quede contra la pared.
Callie: Podria ser.- Dijo a centímetros de mis labios , Sentí como me voltio rápidamente acorralando me contra la pared , gemi de la excitación que están sintiendo.- Perdoname por esto.- Y ahí fue cuando sentí como su mano recorrió todo el extremo de mi pierna descubierta.
Arizona: Callie...- Susurré serca de sus labios.
______________________________________
Esto se está poniendo muy interesante , no se si será muy larga la historia , siento que de alguna manera es aburrida pero bueno. cuídense , Los amo.
Atte: Eliza🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?