Pov' Arizona Robbins
A lo largo de mi vida aprendí que hay amores fugaces que duran toda una vida y amores eternos que duran solo una noche.
¿Ella era fugaz o eterna?
Iba de salida del trabajo, hoy a diferencia de muchos días Calliope no estaba, comenzó su primer día de su último mes de universidad por su título, estaba tan orgullosa de ella.
Mi día comenzó patas arriba, el no tener secretaria generaba más trabajo y sumando eso reuniones de juntas, ya les dije que odiaba a Erica, bueno pues no hay explicación para decir por qué, con el hecho de querer suducir la que ahora es mi novia.
Iba rumbo a mi departamento, cite a callie a las 6:00 para darle una gran sorpresa, quería que esa mujer se sintiera la más feliz, a si que la llevaría fuera de la ciudad, exactamente al único lugar donde me daba paz.
Hora después escuché el timbre ser tocado, rápidamente baje las escaleras y abrí observando detalladamente a esa mujer que me volvía loca.
¿Podría ser tan perfecta?
Callie: ¿Me dejaras pasar? - Al parecer la estuve observando durante barios minutos.
Arizona: Oh sí claro, disculpa pero es que estás tan... Bonita.- Traía puesto un vestido Boho Rojo largo, justamente para la ocasión.
Callie: Muchas gracias pero estoy igual que otros días, no hay nada de bonito hoy.
Ella tenía razón, desde que la conocí nunca se veía bonita, Se veía como si fuera Arte y el arte no tiene que verse bonito, tiene que hacerte sentir algo y ella...
Bueno ella me hacía sentir tantas cosas.
Arizona: Calliope cuando te des cuenta de lo valiosa que eres, te comerás el mundo creeme.
Callie: Muchas Gracias, Pero tu si que estas preciosa.- Deposito un beso en mi mejilla entrando al departamento, a diferencia de ella yo traía pues un vestido de tirantes de flores hasta la rodillas.
Arizona: Esperame aquí, iré rápido por algo arriba y nos vamos ¿si?- Sonreí.
Callie: Por supuesto, estaré esperandote.
Arizona: Bien, estas en tu casa.- Subí rápidamente las escaleras a ponerme los últimos retoques.
Me mire en el espejo y suspiré lentamente, abri los ojos encontrándome con mi reflejo, recordando que es imposible saber cuando conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo al revés.
Es algo que simplemente sucede.
Después de unos minutos baje, pero no había rastros de ella lo que me pareció raro.
Arizona: Callie.- Grite observando donde podría estar.
Callie: Por aquí.- Escuche su voz al final del pasillo, estaba en mi oficina de trabajo donde había una gran biblioteca.
Arizona: Por un momento pensé que te habías ido.
Callie: imposible, No sabía que te gustaba leer.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?