Pov' Callie Torres
Me levanté por los rayos de luz entrando por mi ventana , anoche Arizona y yo decidimos dormir en cuartos separados , esto también incluye empezar de 0.
Son las 7:00 am , me levanto al baño y tomo una ducha lo más rápido que puedo , mi idea de está mañana es hacerle un rico desayuno a Arizona , falta como media hora para que se levante.
Callie: Bueno , a trabajar.- Pensé para mí misma.
El gran problema aquí es que no tengo idea que hacerle , tiene que ser algo rico , bonito y delicioso que sea digno de ella pero creo que por ser tan temprano mi cabeza no da una.
Tomo mi teléfono y busco en internet “Desayunos ricos fáciles de hacer” y BUM puse manos a la obra.
Hoy haría Waffles con fruta picada y jugo de naranja con una tasa de café , eso sonaba bien , a si que mientras destapaba la bolsa de harina tropecé con mi propio pie e hice un desastre , después del desayuno me esperaba una gran limpieza , seguí cada una de las instrucciones , Fui un Complemento fail a la primera pero hechando a prender se aprende ¿No?
Arizona: Callie eres tú.
Callie: Jamás en tu vida hagas eso , casi me quemó del susto.- Puse mi mano en el pecho.
Arizona: Eres la reina del Drama ya me di cuenta.
Callie: Ja Ja Ja , chistosa , ¿Que tal tu noche?
Arizona: Bien , he dormido mejor que los últimos días.- Tomo haciendo en el mesón de la cocina.- Y dime qué preparas.
Callie: Es una sorpresa a si que mejor ve a bañarte o algo , en 10 minutos te hablo.
Ella salió de la cocina , habíamos comenzado bien y ojalá que a si sea , hay un tema que e estado pensando desde hace días , no he tenido la oportunidad de hablarlo con ella por la posición en la que estábamos , pero ahora sí vamos a empezar bien , no hay que tener secretos.
Terminé por fin el desayuno que me quedo delicioso a decir verdad , la cocina bueno me tocará limpieza al finalizar pero es lo de menos.
Callie: Az , es hora del desayuno.- Grite para que bajara.
Arizona: Eso huele extremadamente rico.- Dijo bajando las escaleras ya duchada.
Callie: Ya cállate y toma asiento.
Arizona: A sus órdenes jefa.- Sonreír a su comentario tan irónico , tomo haciendo y probó mi desayuno.
Callie: ¿Que tal?
Arizona: Felicidades , esto está delicioso , ven prueba los.- Corto un pedazo y me lo acercó a la boca.
Callie: Si bueno , una cosa que deberías saber de mí es que Los waffles y yo no nos llevamos , má las experiencias.
Arizona: ¿Es en cerio? son la cosa más ricas del mundo.
Callie: Y la Dramática soy yo.- Fui a la cocina por mi desayuno.
Arizona: ¿Que vas a desayunar tu?
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?