Capítulo 17

429 36 3
                                    

Pov' Callie Torres

El día comenzó terrible, probablemente por ser mi último día y no por el hecho de que la reunión a primera hora con Erica Hahn había sido caótica, por un lado estaba Arizona que no dejaba de fulminarla con la mirada y por parte de ella que no presto nada de atención por tener su vista clavada en mi, no me parecía mala persona, incluso podría tener su amistad, solo me incomodaba el hecho de ser observada.

Callie: Sra. Robbins debería relajarse un poco.

Arizona: Puedes decirme Arizona, estamos solas.- Se sento en su gran sofá.

Callie: Prefiero que en el trabajo seamos profecional.-Dije segura de mi misma.

Arizona: Considerando que es tu último día, gran elección.- Bromeo.

Addison: Buenos días chicas.- Apareció de la nada dentro de la oficina.- ¿Interrumpo algo?

Arizona: Addison ya hemos hablado sobre tocar antes de entrar.- Soltó irritada.

Addison: Alguien no amaneció bien al parecer.

Callie: Dejala en paz, tuvo una mala mañana.- Susurre para ella.

Addison: Callie, ella siempre tiene una mala mañana.- Arizona le lanzo una mirada fulminante.

Arizona: Erica Hanh, ella es mi mal humor.- Se quejo.

Addison: Y que te hizo esa pobre mujer, Es bonita ¿cierto Callie?.- Las dos mujeres me observaban atentamente.

Callie: Amm Y-Yo no lo sé, ¿si?.- Arizona estaba completamente seria.

Addison: Okey alguien está en problemas, nos vemos en casa.- Me susurro y salió de la oficina.

Arizona: A si que bonita ¿eh?

Callie: supongo, es simpática solamente.

Arizona: Mmm, puedo vivir con eso.- Sé levanto de su asiento y se dirigió a la puerta a ponerle seguro.

Callie:¿Y eso que fue? - Sonreí.

Arizona: No necesitamos más interrupciones.

Se inclino más a mí capturando nuestros labios en un dulce beso.

Callie: Eso sabe tan bien.- Dije separandome de ella.

Arizona: Que te parece si esta noche tu y yo, una cita.

Callie: ¿Alguna ocasión especial?- Pregunté con cierta duda.

Arizona: Nada en especial, sólo quiero llevar a la hermosa chica a cenar.- Pude notar sus hoyuelos en la sonrisa que formó.

Callie: Está noches nos vemos entonces.

Arizona: 9:30 estaré afuera de tu departamento.

Callie: Addison y Mark estarán Celosos por quererme tener siempre.- Bromie.

Arizona: Es tu culpa por ser tan Divina.

Come back to me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora