Capítulo 15

391 38 3
                                    

Pov' Arizona Robbins

Al ver cómo se quedó desnuda en medio del baño decidí quitar prenda por prenda , jugaría un poco con ella , seguía cada uno de mis movimientos mordiendo su labio inferior.

Arizona: Me das permiso por favor.- Dije para ir frente al lava manos y quedar de espalda a ella.

Por el espejo vi que su mirada viajo por todo mi cuerpo hasta que negó , ella pensaba tomar una ducha y yo entre con ella.

Callie: ¿Que haces?

Arizona: Tomaremos una ducha.

Estaba de espaldas a mi por lo que tome un poco de gel y empecé a enjabonarla , ella se estremeció al sentir mis manos , llegue en la parte baja de su abdomen donde solo suelta un gran suspiro , masajeó con suavidad subiendo hasta sus pechos y di un gran apretón , ella tiro su cabeza para atrás , dándome una gran vista de su cuello expuesto , bese la clavícula de su cuello y eso fue todo para que ella pegará su gran trasero a mi pelvis.

Arizona: Se lo que intentas hacer , a si que más vale que pares.

Callie: ¿Y si no que?

Tiré un poco de su cabello hacía tras haciéndola gemir.

Arizona: No querrás saber.- Salí de la ducha envolviendo mi cuerpo en una toalla.

Callie: ¿A dónde vas?- Dijo confundida.

Arizona: Tu juego terminó.- Y sin más salí dejándola confundida por lo antes ocurrido.

Fui a sentarme a la sala esperando por que ella bajara , había pasado un rato y ella no bajaba a si que decidí subir pero al llegar a su habitación ella no estaba y eso me confundió aún mas , iba a salir cuando un pequeño ruido proviniendo del baño me detuvo.

Callie: Ahh- Escuché un gemido de su parte , hay dos opciones , Está lastimada o claramente está trabajando en ella misma.

Callie: A... Az un poco más rápido.- Escuché un suspiro de su parte , Imaginarse a Callie masturbándose era algo que no se veía todos los días y aún mejor , que lo haga pensando en mi , superaba todo.

Tenía tantas dudas pero escuché un silencio de adentro que significaba que la morena había terminado su baño a si que sin más fui directo a la puerta del cuarto.

Vi a la morena salir de ahí , ella aún no notaba mi presencia , estaba totalmente colorada y aún poco transpirada.

Arizona: ¿Que tal tu baño Torres?- Dio un pequeño salto.

Callie: Por dios Arizona , me asustaste.- llevo su mano a su pecho.

Arizona: Veo que no solo te bañarte.- Ella frunció el seño.

Callie: Si me baño o no ese ya no es tu problema.- Claramente estaba enojada pero demostró un sonrisa de superioridad.

Arizona: Sabes Callie.- Aclare mi garganta para mantenerme sería.- La próxima vez que quieras masturbarte en el baño invitame , créeme que sería un gran honor por que perder el tiempo pensando en mi sí me tienes aquí mismo.- Su sonrisa desaparecio por arte de magia.- Imagino que si llegaste al orgasmo.

Come back to me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora