Pov' Arizona Robbins
Aún estábamos en su habitación , yo trataba de tener un gran autocontrol y ella solo me estaba mirando.
Callie: Lo siento , no quise.- Rápidamente la interrumpí.
Arizona: De mil cosas que pudiste decirme , No puedo creerlo , he tratado de cambiar por ti.- Lleve mis manos a la cabeza , no quería que me viera tan afectada.
Callie: Nunca te pedí que lo hicieras.- Bajo la mirada.
Arizona: Ese es el problema , que lo hice por qué pensé que eras diferente pero “No éramos nada” que bajo de tu parte.- Me límite a mirarla y salí de esa habitación y fui a casa.
Al llegar Rápidamente subí a mi habitación y tome una gran ducha y puede que sea una mujeriega pero tengo sentimientos y una decepción amorosa duele más que cualquier cosa.
Esa noche llore demasiado , no quise seguir fingiendo ser fuerte , grite , patalee , hice cualquier cosa que me quitará el dolor que sentía , por una parte ella tenía razón , no éramos nada , pero creí que había algo , que ella también sentía algo por mi , A si seguí por horas hasta que ese dolor se fue , no funcionó.
Mañana no tenía planeado ir a trabajar , no creo que esté en condiciones de que ella me vea a si , Llame a Addison para que se encargará de la empresa.
*Llamada*
Addison: Ari ¿Pasa algo?- Escuché del otro lado de la línea.
Arizona: Hola Addi , Te quería pedir si mañana puedes hacerte cargo de la empresa.- Dios que diga que si pensé para mí.
Addison: Claro no hay problema ¿Todo bien?- Escuché una voz en el fondo , supuse que estaba en casa.
Arizona: Execelente , pero ya sabes hace falta mi rutina.- Ella entendía ese término que claramente era mentira.
Addison: ¿Tu rutina?- Se escuchaba ¿Dudosa?
Arizona: Ya sabes , mujeres , alcohol , sexo.- Intenté reir para que no sospechara y me descubriera.
Addison: Bien , nos estamos viendo.- Colgué la llamada.
Dicho eso tome mucho alcohol , esos eran mis planes de hoy , me embriague hasta quedarme sin conciencia , apague mi teléfono , no estaba para nadie hoy , después de unas horas me quedé dormida olvidando todo.
Pov' Callie Torres
Si nunca conociste a una persona tan Estúpida , Me presento , Había cometido un error con todo lo que dije , en vez de mejorarlo , empeore todo , De alguna manera se que no necesitamos un letrero que diga que tenemos algo , yo lo sabía , ella lo sabía y ahora eso ya no creo que importe por que ya no creo que tengamos nada.
Honestamente me lo merezco.
Después de que se fue , fui a darme un baño , llore tanto , en poco tiempo comencé a sentir cosas por Arizona , sentimientos que no sabía que tenía , La mayor parte del tiempo mi cabeza giraba al rededor de ella , era como un gran imán.
Cayó la noche , Mark veía la televisión y yo estaba sentada en el mesón de la cocina jugando con la comida cuando escucho la puerta ser abierta , Era Addison pero venía hablando por llamada.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?