Pov' Callie Torres
Al bajar vi un enorme edificio , nos adentramos y todo estaba en completo silencio , Al llegar a su departamento me abrió la puerta permitiéndome entrar , todo era tan rústico , muy a su estilo , es un lugar muy grande para ser solo ella.
Arizona: Puedes tomar a siento , estás en tu casa.- Me saco de mis pensamientos.
Callie: Gracias.- Me senté frente a la gran chimenea.
Arizona: ¿Quieres algo de beber?.
Callie: Sabes estoy confundída , te desapareces 2 semanas y ahora me invitas a tu casa ¿A qué? ¿beber vino?- Lo se estaba muy alterada.
Arizona: Si , cuando Te vi en esa oficina besándose con Penélope , me di cuenta que me debilite por escuchar a mi corazón una vez más.
Callie: Supera ese dichoso beso , ya te dije tantas beses que no significo nada , es más hasta me sirvió para comprobar que ya no siento nada por ella.- se sento aun lado de mi , bueno muy pegada a mi , pero rápidamente me levanté , Arizona no me estaba haciendo bien.
Callie: Lo siento no puedo estar aquí.- Rápidamente me levanté y me dirigi a la puerta.
Arizona: ¿Por qué? ¿Tienes miedo?- Me detuve en seco , al voltear me miraba fijamente a los ojos.
Callie: Claro que sí.- Fui honesta.
Arizona: ¿Y a que le temes?
Callie: A terminar enamorada de ti y que tú no lo vallas a estar de mi , Te conozco de hace un mes , hemos tenido Sexo y para ser honesta , Empiezo a creer que solo por eso me quieres a tu lado.- Baje la cabeza y mire fijamente al piso.
Arizona: Me cuesta tanto confiar en las personas , pero créeme cuándo te digo que Me gustas , Eso es un avance.- Esto es un juego.
Callie: ¿Avance?- Solté una risa sarcástica.- Osea que con eso me confirmó , a si va hacer esto , ¿Sere una más a la larga lista de mujeres de Arizona Robbins?
Arizona: No puedo ofrecerte más ahora , no cuando no estoy lista.- Volvió a sentarse frente a la chimenea.
Callie: Pues lo siento , Mañana mismo presentare mi renuncia , No seguiré alado de alguien como tú.- Di vuelta para salir del apartamento.
Arizona: ¿Alguien como yo? Que quieres decir.- Nuevamente se levantó y se dirigió a dónde estaba yo tomándome del brazo evitando que saliera.
Callie: Te digo algo , Yo siento algo por ti pero eres una persona Insegura de saber lo que quiere y lo siento si Carina te lastimó , en verdad lo siento pero Si sigues a si vas a terminar sola.
Rápidamente su mirada cambio , parece sorprendida de mis palabras pero ya me estaba cansando.
Vi como fue a la cocina y dejo su copa para luego volver a mirarme fijamente.
Callie: Arizona yo.- No tenía como disculparme.- No quise decir eso.
Arizona: Yo creo que si , siempre te disculpas por lo que dices pero ahora que lo pienso , creo que es lo verdaderamente sientes.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?