Pov' Callie Torres
Arizona Robbins era una persona impredecible, nunca sabes si te va amar o te odiara, si va huir o te pedirá que no te vallas nunca.Y es por eso por lo que hay que amar a Arizona Robbins, por que en sus idas y venidas, puede ofrecerte lo todo o dejarte sin nada.
Ahí se encontraba mi bella dama, observandome con sus hipnotisantes ojos azules, esperando una respuesta.
Callie: Arizona yo... - Sinceramente estaba en shock.
Arizona: Acabo de arruinar esto ¿cierto?- Tomó su cara entre sus manos. - Perdoname en verdad.
Callie: Arizona.- Me interrumpió.
Arizona: Callie no te preocupes, hagamos como si Estos 10 minutos nunca hubieran pasando.- Suspiro cerrando los ojos.
Callie: Arizona Mirame.- Ordene pero hizo caso omiso.- Por favor.
Ella abrió los ojos conectando con los míos, ella podría aparentar ser dura pero conmigo parecía la mujer más frágil y yo quería cuidarla de todo mal.
Callie: Nada me haría mas feliz que ser su Novia Sra. Robbins.- Amaba como salía su nombre de mi boca.
Arizona: Si esto es una broma, creeme que no estoy de humor.
Instintivamente la atrage hacia mi capturando sus suaves labios sobre los míos, convirtiéndose en un beso tan cálido y tímido, era como si estuvieran hechos el uno para el otro, encajaban tan bien, hasta que la falta de aire se hizo presente.
Callie: ¿Aún tienes alguna duda? - Sacó su sonrisa mágicas que sólo ella tiene.
Arizona: Esto es un sueño, por que parece tan irreal.
Callie: Creeme que lo único irreal aquí eres tu.
Arizona: Callie... - Susurro.
Callie: ¿Dime?
Arizona: Prometo nunca romper tu corazón.-Sonreí y nos volvimos fundir en un beso que tierno empezó hacer feroz.
Callie: Espero que tu plan de esta noche contenga una cama.- Dije entre besos.
Arizona: Me alegra tanto escuchar eso.
Arizona pidió la cuenta y poco después íbamos rumbo a su departamento, se que las etiquetas son basuras, pero poder decir que soy Novia oficial de Arizona me volvía loca.
Arizona: ¿En que piensas?- Me saco de Mis pensamientos.
Callie: Comienzo a creer que ese vestido está de más.- Puse mi mano sobre su muslo dando suaves masajes.
Arizona: Tendrás que perdonarme pero mis planes de la cama eran para traerte a tu departamento.- Voltie y exactamente estábamos estacionadas frente al gran edificio.
Callie: Este no era el plan que tenía en mente para terminar la noche.
Arizona: Lo sé, creme que yo tampoco pero Addison fue demasiado clara al decir que pasamos demasiado tiempo juntas.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?