Pov' Arizona Robbins
Hoy era Martes , por lo que vería a Calliope por trabajo , realmente ayer no termine teniendo sexo con aquella chica y eso me sorprendió , Me bañé rápido y me puse una falda hasta las rodillas , era negra y entubada , con una camisa blanca manga larga y unas zapatillas negras.
Al llegar a la empresa no había nadie , creo que llegue más temprano de lo que pensé eran las 6:30 y a las 7:30 llegaban los demás , entre ellos Addison , Amelia , Meredith y Jackson.
Ordene mi escritorio para que se vea muy presentable y es que en la oficina soy muy profesional y para todos aquí tenga la imagen de una persona muy fría y Mala , me causa gracia y a Addison también , pero solo con ella soy flexible fuera de eso , me da igual lo que los demás piensen.
Falta unos 20 minutos para que callie llegará , es que en verdad es tan hermosa , su belleza es...Difícil de explicar.
Tocaron la puerta y hablé para que pasaran , al levantar mi vista , no pude evitar analizarla de pies a cabeza.
Arizona: Buenos días Srta.Torres.- Le dije de una manera indiferente , no quería acercarme a ella y no por que no quisiera , no quería empezar algo que no podría terminar.
Callie: Buenos días Sra. Robbins.- Su voz era tan delicada y suave. Ella tomó asiento y cruzo una pierna sobre la otra.
Arizona: Mira , hoy será un día muy agitado , tenemos mucho papeleo.- Tome unos papeles y los deje a su lado.- Debes firmar y revisar estos papeles.
Callie: Si jefa.- Solo se limito a decir.
Pasaron unos largos y aburridos minutos y mi vista solo estaba puesta en Callie. mentiria si dijera que cada 5 minutos volteaba a verla , por su parte ella estaba muy concentrada en su trabajo y admiraba eso que ni se dio cuenta que estaba viendo sus piernas , cabello , labios , Basta Arizona , me dije a mí misma.
Recibí una llamada y callie contesto por mi o bueno era claro , es mi secretaria.
Callie: Oficina de la Sra. Robbins , Con quien tengo el gusta.- Dejé lo que hice y la mire atentamente.
Callie: ¿Perdón , quien la busca?.- Fijo su mirada en mi.- Claro , yo le digo que está noche te vea.- Su voz sonó más forzada de lo que debería.
Pov' Callie Torres
Era increíble como mi día cambio de un segundo a otro , es decir , tenia un trabajo fabuloso y no se si tenga que ver con quién es mi jefa , Todo aquí es extraño , al parecer le tienen miedo a su jefa que por lo que se la hacen ver como un Monstruo.
Pero Ella me sorprende , al llegar está mañana se porto de una manera tan indiferente y fría , es completamente diferente a la mujer con quién hablé en el bar y a estas alturas , creo que los empleados tiene razón , es un Monstruo.
Poco después que estaba haciendo lo que me pidió , recibió una llamada y me pidió contestar.
Callie: Oficina de la Sra. Robbins , Con quien tengo el gusta.- anoté algo que tenía en la cabeza antes que lo olvidará.
X: Soy Lauren Boswel.- Voltie un segundo y Arizona estaba observándome atentamente.
Callie: ¿Perdón , quien la busca?.- Fije mi mirada en ella.
Lauren: La chica de la fiesta.- Después de eso me detuve rápido de lo que estaba haciendo. - Dile que si puede me marque a este número , necesitamos terminar lo pendiente de ayer.
Callie: Claro , yo le digo que está noche te vea.- Mi voz sonó más forzada de lo que esperaba. Colgué la llamada y ella hablo.
Arizona: ¿Quién era?- por lo sucedido estaba confundida.
Callie: Era la Srta. Lauren Boswel y me pidió que le comunicara que si está disponible está noche que le marque a este número. - Le entregue el número que recientemente había anotado.
Arizona: Oh muchas gracias.- Me dio una sonrisa.
Callie: Y que también a ver si terminan lo que dejaron pendiente ayer.- Dicho eso se borró su sonrisa y yo le dedique una que más bien fue mueca.
Al terminar con todo el papeleo y las firmas que me pidió hacer , me dirigi al escritorio.- ¿Quiere que le traiga un café?- pregunté dudosa por su respuesta.
Arizona: Si y que sea Negro por favor.- Soltó un gran suspiro , pero en verdad el día de hoy había sido agotador.
Callie: Enseguida se lo traigo.- Salí a pasos rápidos de ahí , estar encerrada con ella me hacía sentir nerviosa.
Serví ese café con todo el cuidado del mundo , era el primer día y nada debía salir mal , Me encontré a Addison y intercambiamos un par de palabras. unos pocos segundos después ya estaba entrando nuevamente a la oficina de mi jefa.
Callie: Aquí tiene su café Sra. Robbins.- dejé la taza de café a su lado.
Se limito asentir con su cabeza y a si fue el resto del día , siempre en su oficina , llamadas , más papeles , su almuerzo y más cosas.
Arizona: Torres creo que ya es todo por hoy. - Vistió su abrigo y agarró su bolso para retirarse pero al parecer tenía problemas con la puerta.
Callie: A ver déjame ayudarla.- Me acerque a pasos lentos por detrás de ella para desatorar la puerta y créanme el espacio era muy diminuto.
Arizona: Soy tan torpe a veces , gracias.- Se dio la vuelta y Me analizo de pies a cabeza.
Callie: ¿Cómo anoche?.- me límite a decir.
Había una tención extraña entre nosotras , podía sentir su mirada en mi pero ella no dijo nada , solo salió de la oficina , antes de salí apague todo y me puse mi abrigo , si estar en la oficina me resultaba tan incómodo ahora en un elevador más , me puse delante de ella y podía sentir su vista clavada en mi.
Callie: Discúlpeme el atrevimiento , Irás está noche.- Mi mirada estaba clavada en el piso.
Arizona: Probablemente.- Fue todo lo que dijo.
Callie: Perdoname por hablarle de Tu.- Sonó por fin el sonido del elevador que se detenía.
Arizona: No te preocupes , yo creo que después de lo que paso ayer , ya hay confianza.- Sonrió y pude ver sus hoyuelos.
Arizona: Buenas noches Calliope.- Dijo cerca de mío oído para luego salir de ahí.
Callie: Buenas noches Sra. Robbins.- salí de ahí con un poco de calor y al llegar al estacionamiento me encontré a Addison que se despedía de Arizona.
Antes de subir al auto dirijo mi última mirada a Arizona y ella hizo lo mismo y me dio una sonrisa , yo solo me le quede viendo y me subí al auto para de una ves terminar con este día tan tenso.
______________________________________Ahora sí prepárense por qué empiezan las confusiones , tensiones y confesión. Cuídense y ojalá les guste.
Atte: Eliza🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
RomanceArizona Robbins está acostumbrada a aventuras de una sola noche hasta que su vida da un giro 360° con una bella morena. ¿Será está capaz de sacar los demonios más oscuros de Arizona Robbins?