Como odia esa sensación, sabe que odiar suena demasiado exagerado pero realmente la odia.
Odia tener ganas de hablar, pero no querer molestar a sus amigos porque sabes que están ocupados, no es como que pudiera crear una conversación con cualquier persona de su clase, bueno de que puede puede, pero es difícil pensar en que decir, los momentos incómodos y la ansiedad que le trae crear conversaciones con personas hace que las cosas se compliquen.
Así que ni modo, le toca aguantar sus ganas de conversar hasta que tenga la valentía de hablar con alguien.
Normalmente cuando esto sucede lee algo, juega, estudia o escucha música, pero últimamente no a podido disfrutar sus actividades diarias, es algo extraño termina distraído o aburrido más rápido de lo normal y sin saber que hacer el aburrimiento solo crece y crece al mismo tiempo que sus ganas de hablar.
¿Como se a de distraer ahora? Intenta buscar algo para jugar, pero nada le convence ¿ver videos? Por su mala suerte todo le parece aburrido ¿Leer? No se puede concentrar por sus inmensas ganas de comunicarse con otro ser humano.
Mejor no pensar en eso e intentar distraerse con otra cosa, pero siempre termina pensando en justo en lo que no quiere pensar ¿Como evitar pensamientos indeseados? Quien sabe, sigue buscando la respuesta, lleva buscándola desde que tiene memoria.
Aun aburrido y sin poder distraerse con cualquier actividad o pensamiento se rinde y termina haciendo lo de siempre, escribir o grabar un audio para enviárselo a alguno de sus únicos amigos, arrepentirse de hacerlo, borrarlo y así una y otra vez.
Se pregunta como le hace para meterse en ciclos interminables tan fácilmente.
Como siempre sin darse cuenta entra a una red social o algún juego y termina horas ahí hasta que se aburre y con un poco de suerte habla con alguien o simplemente hace cualquier otra actividad para no molestar a nadie.
Es gracioso pensar que aunque en su mayoría de veces le estresa hablar con personas no le deja de gustar tener conversaciones animadas.
O el echo de que suele parecer muy animado cuando en su interior intenta no desmayarme, es muy fácil y al mismo tiempo muy difícil tener una conversación.
¿Conclusión? La mente suele ser muy buena compañía la mayoría de veces, aunque te suele hacer pasar algunos malos ratos,
Eso no quita que la mayoría de conversaciones que a tenido hayan sido consigo mismo.
Hola, hola ¿como están?
La inspiración de este capítulo viene de que justo ahorita quiero hablar con alguien, pero mi única amiga esta viendo un drama y no quiero molestarla, así que me puse a escribir con música de cavetown de fondo para distraerme un rato.
En fin, consigan más de un amigo si no quieren terminar escribiendo sobre un personaje 2d con ansiedad JAJAJAJJA.
Comenten y den opiniones, es un gusto saber como mejorar o si les gusta lo que escribo ^^
(Este no es el capítulo semanal, es como un bonus por mi aburrimiento) mañana subo el capítulo semanal.
Sin más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Agobio
FanfictionUn sentimiento que no se puede eliminar por más que quieres, es sofocante y estresante, aturde tú cabeza y provoca lágrimas, Agobio. Distintas situaciones cotidianas con un izuku padeciendo un trastorno de ansiedad social. Los personajes no me pert...