3.- Tranquilidad

350 40 2
                                    

Izuku se encontraba de nuevo en su cuarto de madrugada, esta vez sin atormentarse con situaciones agobiantes afortunadamente.

Solo recordaba algunos momentos de su pasado, le divertía lo muy estresado que estuvo en algún momentos por su relación con kacchan, antes de que saliera con él era todo un manojo de nervios.

Después de todo él tenía miedo de que las cosas se arruinaran entre ellos, llevaban tiempo siendo amigos, él le había pedido perdón hace ya un tiempo y no solo eso, con su actitud y acciones mostraba un verdadero cambio, pero en ese entonces tenía miedo de si al declararse las cosas cambiarían para mal.

Y por un par de meses estuvo actuando raro y algo distante, agobiandose a si mismo con las mismas preguntas de siempre.

¿Y sí no le gusto? ¿Y sí le parezco desagradable? ¿Y sí dejamos de ser amigos? ¿Se alejara de mí?

Por un tiempo esos sentimientos y pensamientos le ganaron y decidió ignorar lo que sentía para no perjudicar su amistad con kacchan, realmente le gustaba como era su relación actualmemte con él.

Pero al fin de cuentas katsuki es un chico listo y se percato de que algo le sucedía a izuku.

Él le preguntó si algo sucedía, y también le dijo que si nesesiba hablar estaba ahí para cualquier cosa, izuku intento evitar la pregunta que le hacía kacchan a toda costa y cuando no pudo evitarla más, mintió, mintió descaradamente sobre lo que le pasaba.

Katsuki sin terminar de creer sus excusas solo desistió, izuku le contaría cundo él quisiera, no podía forzarlo, mas bien no quería.

Y así estuvieron un par de meses, seguían entrenado, pasando tiempo juntos de distintas maneras, fingiendo que no pasaba nada ente ellos, pero izuku no soporto tanto tiempo ocultando sus sentimientos hacia kacchan.

Asi que inteto declararse de mil y un formas distintas, aunque siempre se acobardaba antes de tiempo, esos pensamiento lo inundaban le creaban un nudo en la garganta y un malestar constante, al no saber que más hacer le pidió consejos a sus amigos.

Uraraka le recomendó una carta, lo medito un poco y rechazo la idea, muy cliché, además prefería que fuera algo más íntimo.

Iida recomendó que se confesara en un almuerzo o una cena con él, lo intento, pero casi se ahogo con la comida cuando intento confesarse. Idea descartada

Todoroki recomendó que se lo dijera mientras entrenaban o pasaban tiempo juntos como siempre lo hacían, era un momento entre ellos dos, era íntimo agradable y estarían solos.

Lo pensó un tiempo y llegó a la conclusión que eso sería lo mejor, sonará tonto, pero gracias a esos entrenamientos matutinos y salidas de ves en cuando ellos se habían acercado aunque sea un poco.

No se declaró en el momento, hubieron aún mas intentos fallidos, donde estaba demasiado cansado, ansioso, nervioso o inseguro.

Pero, ese día llego, finalmente llegó.

Finalizaron uno de sus entrenamientos y estaban hablando de cosas triviales y solo lo supo, se sentía tranquilo, en paz, no estaba nervioso o inseguro, ni siquiera un poco ansioso.

Kacchan lo hacia sentir feliz, no le causaba ansiedad, solo tranquilidad, y lo decidió, en ese justo momento se declararía, no importaba que llegara a pasar, él estaría feliz con cualquiera de las respuestas que le diera.

Liberaría sus sentimientos y no se atormentaria con el hubiera.

-Mm, ¿kacchan?-

-¿Sí, deku?-

-Yo, yo te quería decir algo, acerca de cómo últimamente e actuado algo extraño, no es muy fácil decirlo, pero se que debo hacerlo, no, quiero hacerlo... me gustas, realmente me gustas mucho, me gusta tu personalidad, tu actitud, tu físico, la tranquildad que me genera estar contigo, me gustas kacchan y realmente quiero salir contigo... ¿tú quieres salir conmigo? -

Katsuki algo sorprendido por las palabras dichas enfrente de él, sonrió levemente y respondió.

-Tú igual me gustas izuku, me gusta estar contigo, tu hermosa sonrisa, al igual que me gusta tu físico y tu actitud, cada maldito momento contigo es único y realmente quiero salir contigo-.

Al acabar de expresar todo lo que sentían el uno por el otro se acercaron y besaron, por fin después de tantos meses estaban justos y realmente eran felices con eso.

Izuku sonrió al recordar eso, realmente le hacía feliz saber que Kachan correspondía sus sentimientos.

Desde ese día, todo fue muy lindo entre ellos, claro que hubieron algunos problemas y unas cuantas discusiones, pero nada grabe, supieron arreglarlo y cada uno se disculpo en su momento.

Ahora podía decir felizmente que estaba saliendo con kacchan y realmente amaba lo que eso significaba, ama estar con él, hablar con él, lo ama a él

Cerro sus ojos y se acercó un poco más a la persona que estaba durmiendo al lado suyo.

Izuku abrazo a su novio y respiro con tranquilidad al saber que estaba con él, sabía que al esta juntos nada le pasaría al otro, ellos se protegerán mutuamente a pesar de todo.

Y finalmente izuku puede dormir en esa madrugada, un día más sin pensamientos agobiantes, bueno aún estaban ahí, pero solían detenerse un poco cuando estaba junto a él, después de todo su novio le brindada tranquilidad.














Hola, hola ¿como están?

En fin, la verdad es que no sabia como escribir esto y tuve como 4 borradores de este mismo capítulo, quería expresar la tranquildad que te generan algunas personas, como amigos, parejas, familiares o en algunos casos mascotas, espero haber logrado mi objetivo

La declaración no me gustó para nada, pero ni modo se intento.
/estaba releyendo esto y ahora si me gusto, ni idea de porqué, es la misma cosa, no le cambie nada xdddd

Den sus opiniones y dejen comentarios, es un gusto recibirlos.

Recuerden que esta historia no es principalmente bkdk, solo tendra algunos capítulos mencionando el ship.

Sin más que decir me retiro.

AgobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora