10.- Rutina

93 15 11
                                    

Capítulo dedicado a katsukinista_0 porque en los últimos casi la hice llorar y me estuvo fregando como por media hora JAJAJJA.

Capítulo dedicado a katsukinista_0 porque en los últimos casi la hice llorar y me estuvo fregando como por media hora JAJAJJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La rutina, hay gente que la odia otras la aman, izuku tiene una relación complicada con la rutina.

A decir verdad tiene todo su día planificado, cada cosa tiene un tiempo y lugar, no es un perfeccionista, mucho menos se estresa cuando algo no está planeado, pero realmente las necesita.

¿Por qué? Ni el mismo podría contestar esa pregunta.

Le hago el echo de sentirse insuficiente, con un tiempony orden sabe todo lo que puede hacer, y se siente feliz por poder lograr más de lo esperado, pero luego esta la otra cara de la moneda.

Sentir los días interminables, todo esta planeado, una cosa luego otra y otra, la rutina lo mata y lo hace sentir un muerto viviente.

Uno diría pues solo no sigas tu rutina no a de se tan difícil ¿no?
Lamentablemente no es tan fácil.

Al no tener una rutina siente que nunca hace nada, se siente inútil, tantas cosas por hacer y él no hizo ninguna ¿que inútil verdad? Ese es su pensamiento y por más que lo ha querido cambiar en los 17 años de vida que tiene realmente nunca lo ha logrado.

Así que ahora se encuentra atrapado en una relación sumamente tóxica con la rutina, por más que le trae satisfacción también le destruye la alegría al se todo tan monótono.

¿Qué se podrá hacer? Realmente no mucho, suele ca,biaf algunas cosas, cambiar su rutina semanal o mensualmente aunque no piensa que realmente eso ayude en algo, aunque algo es algo.

Por lo menos ya no se siente como si fuera a ser tratado por todo lo que tiene que hacer, ni ta,poco un inútil por no llenar la expectativas que el mismo se a impuesto.

¿Será posible estar decepcionado y orgulloso de si mismo a la misma vez? La respuesta es si ¿Cómo? Quien sabe.

Esa extraña sensación de querer gritar a los cuatros vientos lo que a logrado, pero avergonzarse de si mismo por lo que no.

Incluso a pedido consejos, pero siempre es lo mismo, algunos le dicen que la rutina lo salvará y que tenga una, otros que no tenga una rutina porque destrozara sus ánimos.

Así que aquí la gran incógnita que a tenido por tanto tiempo ¿Tenerla o no tenerla? ¿Sentirse miserable por no ser lo suficientemente o no tener ganas ni de respirar?

Realmente ninguna párese una buena opción, pero se ve obligado a elegir.

Si quiere sentirse satisfecho consigo mismo no tendrá otra opción más que seguir una rutina.

Insatisfecho e inútil sí, justo así se siente en ese momento ¿Por que no puedo solo ser mejor? ¿Por qué no lo intenta más? ¿Por qué ni siquiera puede controlar su vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Insatisfecho e inútil sí, justo así se siente en ese momento ¿Por que no puedo solo ser mejor? ¿Por qué no lo intenta más? ¿Por qué ni siquiera puede controlar su vida?

La desesperación domina su cuerpo, realmente quiere ser mejor, siente que nunca da lo mejor de sí mismo, que no se desempeña en hacer las cosas como debería hacerlo.

"Tengo que ser mejor" una frase que pasa y pasa por su cabeza, realmente quiere mejor sacar mejores nota, aprender a manejar mejor sus quirks.

Se siente tan casado, tener que levantarse diariamente y tener que finjir que no está sintiéndose miserable.

¿Cómo es posible qué no se den cuenta? Y siempre que alguien se entera suele ser por que lo dice en voz alta p se siente un poco mejor y no necesita fingir.

Irónico que se den cuenta de sus malestares cuando por fin se siente mejor.

Sabe que en parte es su culpa, si no tuviera miedo del actuar de la gente podría decirles como se siente, pero se siente sumamente culpable y ansioso cuando lo intenta.

Esta consciente que hay gente que lo quiere y él confía en ellos, confía en katsuki y en sus amigos, pero no puede evitar callarse y responder con una sonrisa cunado le preguntan si está bien.

Tanto tiempo mintiendo por fin le esta pagando factura, incluso se sorprende así mismo a la hora de mentir ¿como puede reírse tan alto sin derramar una lágrima? No lo sabe.

No todo el tiempo se siente miserable, suele ser en solo algunos momentos donde todo se junta demasiado rápido y no lo deja respirar ni por un momento.

Cuando se siente atrapado y cansado que solo desea huir de todo y dormir por un largo tiempo, obviamente volvería, pero a veces, solo aveces le gustaría descansar de todo.

Descansar de tener que fingir cuando se siente miserable, descansar de la UA descansar de sus pansantias descansar del tener que obligarse a hablar cunado no quiere hacerlo.

El realmente ama ser un hero y a la gente de su circuló social, pero realmente le gustaría tomar un descanso en algunas ocasiones.

Pero realmente no puede hacer mucho, solo estar desanimado por un tiempo, para luego seguir o más bien seguro mientras se siente mal, no puede tomarse el lujo de detenerse.

Aunque no todo tiene que ser de un tono tan oscuro como el que sea relatado en los últimos párrafos, se siente feliz, ríe, sonríe, habla, y sigue, aunque hay cosas malas, también hay buenas.

No siempre está feliz, sería algo falso, pero el podría considerase a sí mismo como alguien alegre y animado.

Se siente satisfecho con su vida, podría mejor, pero intenta no carcomerse a sí mismo con todas las cosas que pudo o no hacer.

A logrado un sin fin de cosas y eso es lo importante, mejor son centrarse en lo bueno que a echo y no vivir amargado y miserable pensado en todo en lo que a fallado.

Así que él puede dormir, puede dormír sabiendo que no es un inútil, sabiendo que lo intenta y no se piensa rendir en un futuro serrano o lejano, lo seguirá intentado pase lo que pase.

Izuku por fin después de tantas horas cierra sus ojos y sonríe, esta feliz y satisfecho, a podido callar a la voz que se la pasa quejándose de lo que hace o lo que no.

Hola, hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, hola

¿Cómo están?

Lo sé, sé que el capítulo está medio de bajón, pero tuve como dos semanas algo deprimentes y se quedaron un montón de ideas así, afortunadamente ya estoy mejor, y se vienen capítulos más alegres.

Sin más que decir me despido.

AgobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora