Positividad y negatividad muy difícil o muy fácil de conseguir según la experiencia y personalidad de la persona.
En el caso de izuku es difícil saber si es muy positivo o muy negativo a lo largo de su vida a tenido cambios bruscos de comportamiento, momentos donde el positivismo es parte importante de el mismo y en otros momentos donde no puede pensar ni en una sola cosa buena o en una sola situación donde todo no sea horrible, momento donde desearía poder desaparecer y otros que no se cansa de recordar.
Así que él es ¿positivo?...¿Negativo? Difícil de averiguar, tal vez, solo tal vez se deba mostrar experiencias de su vida para lograr saber si él es alguien positivo, a ver si se logra saber, a día de hoy él no tiene ni la menor idea de si lo es o no lo es.
Culpa a la indecisión de su poco conocimiento de si mismo, es difícil pensar en negro, blanco o gris ¿que tan gris es? ¿Será opaco? Tal vez oscuro, quizás pálido siempre termina divagando entre sus pensamientos y cuando por fin entra en razón se da cuenta de que no llego a una conclusión.
Lo vuelve a intentar y el ciclo se repite nuevamente.
Así que pensando en el día de atrás más o menos a la temprana edad de 5 años, habiendo pasado poco tiempo de enterarse de una trágica o no tan trágica noticia.
Jugando en el parque algo solo, casualmente ese día no estaban sus amigos merodeando por ahí ¿por qué será? Se preguntaba, pero no le tomaba mayor importancia, el puede divertirse solo.
Pero...pasan los días y sigue sin dar rastro.
Positiva mente pensaba que volverían y jugarían con él, lamentablemente no paso, si volvieron, pero no precisamente para jugar con él.
Y ahí comienza una vida siendo irrelevante o la burla de personas que se llenaron de ego e inseguridades por culpa de la opinion pública creyendo falsamente que su calor viene de tener o no un buen quirk.
Si fuera así ¿que paso con la gente antes de poseer un don? ¿Eran inútiles? No, pero es casi imposible cambiar el pensamiento tan arraigado que uno puede poseer.
Volviendo al tema inicial sin llegar a hacer una crítica a la sociedad de héroes ¿se podría decir que fue positivo y no pensó lo peor?
Tal vez fue la inocencia de la infancia, además de ser un recuerdo algo viejo, tal vez uno más cercano haría la conclusión más exacta.
Esta vez en un ambiente más juvenil, precisamente en la escuela media, donde los pubertos experimentaban cambios físicos y psicológicos, donde la hormonas te deprimido, enrrabiaban o solo tenias curiosidad por temas no descubierto justo en ese preciso momento comienza esta anécdota.
Una tarde normal en el descanso entre clases se encontraba comiendo su bento, justo ese día le había quedado increíble.
Se esforzaba por mejorar en la cocina, mejor ser bueno cocinado si pasas la mayor parte del día solo ¿verdad?
Recuperando el hilo de la historia izuku se encontraba en la azotea comiendo su beto ya antes mencionado.
Reflejado y sin hacer nada realmente estaba ahí, pero derepente escucho pasos, luego risas
El pánico llego.
Por fin había encontrado un lugar en el que puede comer sin sentir agobiado por la gente alrededor y llegaban a invadirlo o peor, tal vez había descubierto que el ahora se sentaba ahí.
¿Vendría a molestarlo incluso en el descanso? ¿Acaso ellos no se cansaban? Con la ansiedad creciendo intento ocultarse.
No iba a dejar que arruinaran su único momento tranquilo en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Agobio
FanfictionUn sentimiento que no se puede eliminar por más que quieres, es sofocante y estresante, aturde tú cabeza y provoca lágrimas, Agobio. Distintas situaciones cotidianas con un izuku padeciendo un trastorno de ansiedad social. Los personajes no me pert...