9.- Atrapado.

122 14 14
                                    

Los peores momentos que tuvo con la ansiedad fueron en la escuela media, todavía recuerda esos días.

En este preciso momento se encuentra de madrugada pensado en lo mucho que se estresaba en ese entonces, trasladando su mente al pasado comienza este capítulo.

Atrapado, si, así es justo como se sentía en ese momento, no encontraba una salida de todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atrapado, si, así es justo como se sentía en ese momento, no encontraba una salida de todo eso.

quería tomar un poco de aire fresco, calmar su corazón y sus ganas de llorar, la desesperación crecía en su interior acompañando a la ansiedad que dominaba su cuerpo.

sentía su temblar y el nerviosismo, ese día había sido asquerosamente agobiante.

¿Por qué todo se había juntado tan de repente?

a un profesor justamente le había parecido gracioso humillarlo ¿Por qué todos tenían que ser tan cuales? afortunadamente nadie se percato de lo que le dijo ese maestro, todo habría sido peor.

Era realmente estúpido lo que había dicho ¿Qué le importaba su aspecto a él? era su profesor de educación física, pero no le daba el mínimo derecho de opinar sobre su cuerpo o sobre el echo de ser un quirkles.

¿Por qué qué a de ser tan importante para todos tener un quirk? una incógnita que no lo dejaba estar en paz.
Se intento calmar diciendose a si mismo que no era importante lo que él dijera ¿por qué le tendría que importar lo que él dijera?
No ayudo en prácticamente nada, pero seguía repitiéndose eso en un intento de calmarse.

después de eso como si su ansiedad y baja autoestima no se hubieran descontrolado tubo un accidente.

Como a sus compañeros les parecía genial dejar todas sus cosas a su cuidado en la hora de elaborar los ejercicios de la clase, él cuidaba unas gafas, se le cayeron accidentalmente y el lente salió de su lugar.

Su corazón dejó de latir por un segundo.

y el choque de la taquicardia y la ansiedad lo sintió tan vividamente.

Su cuerpo tembló y su garganta se cerró.

mientras la preocupación crecía intentaba volverlo a poner en su lugar, eso ya le había pasado en el pasado, con la única diferencia de que los lentes eran suyos y no ajenos.

Sacando la suerte que nunca poseyó hasta ese momento logró encajar el lente al cabo de unos cuantos intentos, afortunadamente ni un alma se percato de lo recién ocurrido.

Se tardo varios minutos en calmarse, estuvo temblando casi un cuarto de sus clases de 40 minutos.

aunque... el día todavía no terminaba.

Al cabo de unas horas, más precisamente en su clase de historia, se olvidó de un trabajo pendiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de unas horas, más precisamente en su clase de historia, se olvidó de un trabajo pendiente.

A decir verdad sus nervios y ansiedad eran un desastres y eso solo lo termino de estresar.

Sus notas eran más que importantes para él, era como una manera de demostrar al mundo que no era solo un inútil sin quirk.

Sin poder respirar intento copiar y buscar de su libro lo que le faltaba al mismo tiempo que elaboraba las segunda parte del trabajo que se le fue asignada hace unos minutos.

Como nunca fue un chico suertudo no lo logro.

La profesora pasó por su lugar, le preguntó porque no terminó el ejercicio y sacando toda la fuerza le respondió intentando no tartamudear.

-Lo siento, no pude encontrar lo demás- Mintió, por parte si que no lo había encontrado, pero solo fue por su ansiedad y desesperación.

-Busca mejor, esta ahí, tu nota queda pendiente-

"Pendiente" wow, nunca se sintió tan inútil, ni siquiera fue un insulto lo que recibió, no, lo que obtuvo fue a su mente gritándole que era un incompetente.

Intentando no desmayarse en ese lugar respiro y tomo agua, era la única manera de calmarse.

Realmente el ruido y sentir a la gente tan presente le daban unas inmensas ganas de llorar.

Sabía que nadie lo estaba observando, pero se sentía realmente incómodo estando junto a tanta gente.

¿Como desaparecer en menos de dos segundos sin que nadie se percate?

Quien sabe.

Se tranquilizo diciendo que se esforzaria más la próxima ves, solo fue un pequeño error.

¿Lo ayudo decirse eso? Para nada, pero era mejor que ponerse a llorar en ese mismo momento.

Un día de mierda para él.

Ahora solo era un recuerdo superado, el profesor era un imbecil por opinar tan a la ligera sobre su alumno, se le cayeron los lentes, pero todo salio bien y nadie se percato y tubo un error con su memoria, pero eso lo tendría cualquiera.

Lo dejo ir, no valía la pena matarse solo por eso.

Tranquilamente durmió ese día, por fin se había liberado.

Él ya no estaba atrapado, ni hoy y tal vez tampoco mañana.

Hola, hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, hola

¿Como están?

Capítulo escrito por qué estaba algo aburrido ¿Algo deprimente?
Tal vez, pero así es la vida.

El sábado subo el capítulo semanal, este solo es un bonus.

Sin más que decir me retiro.

AgobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora