11.- Miedo

95 11 4
                                    

Miedo al sentir, al no sentir, miedo al perder y al futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miedo al sentir, al no sentir, miedo al perder y al futuro.

Miedo a la existencia, a la debilidad a la inutilidad. Maldita sea la persona que por primera vez pensó en izuku como alguien inutil, después de tanto tiempo él sigue temiendo que sea verdad, que él realmente no valga nada.

Sentir ese miedo que por tanto tiempo invadió sus sentrañas, ese miedo hacia la gente, hacia alzar la voz, o tan siquiera pensar que tenía un valor al ser un desgraciado sin don

Él miedo carcome el dentro de sus sentrañas y no le deja nada.

Al tantas veces ser callado le generó un miedo al alzar la voz, al tantas veces ser menos preciado le dio miedo sentirse orgulloso de si mismo.

Así que callo por miedo, se creyó inutil por miedo.

Un miedo que destroza la vida poco a poco, toma todo, lo arrebata de sus manos enfrente de sus ojos, imposibilita su actuar y crudamente le manda a callar.

Y ahí muestra acto de presencia otro de sus miedos.

El terror que se le tiene al fracaso, el pánico que invade el alma al pensar en no poder cumplir las expectativas de los demás.

Acaso ¿el podrá dirigir su futuro? ¿Logrará no sentirse miserable al ver la mirada juzgate de la muchedumbre?

No lo sabe...y a decir verdad le da miedo pensar que no podrá lograr lo que se a propuesto, pensar en ser igual de insignificante como el día de ayer.

Lo último que quiere es perder todo el avance que con tanto esfuerzo a ganado.

El miedo a perder, a fallar, al futuro, de ser inútil, ese miedo lo deja perplejo, lo único que logra hacer es esforzarse para que nadie piense eso de él.

Lo lograba, exceptuando a una persona, a él mismo.

Así que nadie sabía de esos miedos crecientes en su interior, dejándolo sólo y abatido intentado ignorar su miedo más reciente y duradero "el futuro" el miedo a las preguntas inconclusas.

El tener miedo de perder todo, de no lograr sus metas.

Tener miedo de fallar, de no saber que hacer en un futuro ¿y si llegase a fallar? ¿lo logrará? Él tiene miedo a lo desconocido, tiene miedo de fracasar.

Pero no puede rendirse, no, no quiere rendirse.

Por más que el pánico haya dominado su cuerpo en un sin fin de situaciones él decide ser valiente, él decide seguir.

No rendirse y alzar la cabeza aunque sus lágrimas se desborden de sus ojos, aunque todo el mundo lo señale o lo intente obligar a rendirse, aunque el miedo y el agobio crezca al sentirse observado y juzgado.

Él luchará y hará todo lo posible para conseguir el futuro que desde una edad tan temprana anhelo.

Le tiene un pánico imaginable al futuro y al sentimiento de inutilidad; mas sin embargo el no piensa detenerse y dejarse abarcar por ese horrible sentir.

El miedo domina al cuerpo, y contamina todo, pero el está listo para seguir pase lo que pase.

Hola, hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola

¿Cómo están?

Algo corto, solo es para no sentirme culpable por no publicar nada.

Si no es tan bueno lo siento, pero es un borrador de hace tiempo que no me convencía en publicar, solo lo alargue y arregle un poco.

Estoy bien cansado porque no e dormido nada, el próximo sábado publicaré algo mejor (。•́︿•̀。)

Sin más que decir me retiro.

AgobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora