8.- Protección

130 17 4
                                    

Un amargo recuerdo del pasado, no, mas bien un amargo pensamiento del pasado, más o menos como en el tiempo de la escuela media.

Recordar como en algún momento llego a pensar, por lo tan contaminada que estaba su mente, por los demás.

(...)

Protección, una sensación que hace mucho no tenía.

Del cuerpo fue arrebatado el lujo de sentirse protegido.

Un abrazo es algo tan anelado por su ser, lamentablemente nadie que conoce puede brindarle el amor que necesita.

Que se puede decir acerca de esto.

Izuku midoriya, un chico con tanto amor y felicidad para dar, pero lamentablemente nadie estaba dispuesto a darle amor a él, por más que su madre lo amara no era suficiente, que no se malirteprete lo dado a explicar, inko no suele estar presente para brindar el amor que ella quiere dar.

Izuku no la culpa, ser madre soltera no es fácil, es entendible que no estuviera siempre presente, que faltara tantas veces y que no lo apoyara como el tanto tiempo quiso que lo hiciera.

La amaba por lo mucho que se esforzaba, pero realmente deseaba tener aunque se un poco de protección que viniera de ella.

Realmente extraña demasiado su niñez, donde su ausente padre todavía no había huido, donde su madre le daba tantos abrazos que lo hacía sentir tan protegido y feliz, donde su voz no fue brutalmente arracada de su cuerpo.

Pero ¿Qué se le puede hacer? El mundo es demasiado injusto y no todos reciben el amor que supuestamente merecen, no todos tienen a esa persona especial que los quiera tanto, o que si la tengan, pero nunca este presente.

Hay que seguir adelante, aun anhelado tener aunque sea un poco de cariño viniendo de alguien que se apiade de su tan necesitada existencia.

Aunque no haya un hombro donde llorar, hay que llorar y ver como las lágrimas caen al suelo, limpiarse la cara y seguir adelante, izuku no se puede permitir ser una carga.

Y a decir verdad tampoco puede conocer a alguien que le brinde esa protección, por muchas razones, una de las principales es por su falta de valentía para poder hablar y otra de las razones es ¿Quien podría amar a un quirkles como él?

Nadie.

Nadie lo haría, tiene que seguir viviendo con eso, lamentablemente la sociedad está tan, pero tan enferma de poder que no se permiten amar a alguien que no posea uno.

La protección es un lujo que el no tiene ni permitido desear, y lamentablemente no parece que en un futuro cercano la vaya a tener.

No siempre todo tiene que tener un final feliz, izuku vivirá con resignación hasta que alguien le muestre que el si merece tener amor y protección.

























Hola, hola

¿Como están?

Doble actualización porque tarde en publicar el capítulo semanal.

En fin, esta idea la tenía hace rato, no lo pensaba hacer así, pero termino siendo algo totalmente diferente.

Sin nada más que decir me retiro.






AgobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora