5.- Sueño

212 27 2
                                    

El cansancio que invade en las frías madrugadas donde un joven habita, un frío que invade el alma, pero no impide la estadía del chico con ojos verdes.

El sueño que invade su ser, junto al aburrimiento y desesperanza.
Preguntas que ya no valen la pena mencionar martirizado al joven, quitando cada esperanza que a tenido.

No hay peor cosa en el mundo que uno mismo, un villano que conoce todas tus debilidades, errores y preocupaciones, que ataca cuando le apetezca, con cada uno de sus golpes certeros.

Haciendo llora y pedir clemencia, la cuál nunca es brindada.

Un dolor infernal, y un llanto permanente.

En las noches donde no hay un ser vivo más que el que habita en tu mente, acompañándote y abandonandote como le plazca.

Sin nada que de seguridad, ni paz, sólo y abandonado sin nadie más.

Una pesadilla y un sueño.

Depende de la suerte que poseas obtendrás alguna de estas, mayormente pesadillas disfradas de sueños, robando cada esperanza y amor que en algún momento ilusionó con dar.

Al momento de cerrar los ojos todo comenzará y al momento de abrirlos todo empeorará.

No hay un fin al dolor que abunda en tu ser, despiadado y ladrón como se esperaba ser.

Un sueño que te llena y te adormece intentado llevarte a un supuesto paraíso, pero como todo en este mundo se arruina por el vil pecado.

Pesadillas despierto que no se terminan aunque reces, pensamiento obscenos que no se quitan aunque pelees.

Un mundo oscuro como el mal que habita dentro.

Un sueño arrancado como el amor que nunca fue brindado.

Una noche más, abandonando cada esperanza de volver a ser como ayer.









































Hola,hola ¿Como están?

Sinceramente tenía muchas ganas de escribir algo como esto.

En fin, después de sacar esto de mi mente solo puedo pedir perdón por el retraso y justificar porque lo e tenido.

No escribí por pereza y por no tener inspiración, pero como siempre vino como golpe en la madrugada, espero que lo que escribí les guste.

(Además de que me corte el dedo y me andaba doliendo)

Si ven errores es por mi falta de sueño, luego los arreglo.

Opinen y dejen criticas constructivas, me alegra leer sus comentarios.

Sin más que decir adiós.

AgobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora