-¡Te lo dije! Este trabajo es de lo mejor que he hecho
-Reconozco que nos ha salido muy bien- Comienzo a recoger mis cosas al igual que Ymir, metiendo con cuidado mi portátil dentro de la mochila; me encanta lo orgullosa y emocionada que está después de que nos hayan entregado nuestro trabajo de vuelta con una sólida nota de un 10.
Nada más entregarlo, nuestro profesor lo miró por encima y nos dió una pequeña mirada de aprobación, que básicamente significaba "esto tiene buena pinta" y desde entonces, Ymir ya ha estado ilusionada y ciertamente, eso también me emocionó a mí y ahora que podemos ver el resultado final, normal que sintiera tanta ilusión.
-¡¿Bien solo?! Hacía tiempo que no me esforzaba tanto en un trabajo
-Cállate, pero si tus trabajos siempre son de los mejores
-Eso es porque tú me explicas todo después de que me quede dormida en clase- Comienzo a bajar los escalones hacia la puerta de clase mientras no puedo evitar reírme, porque lo peor es que es verdad que siempre comienza a quedarse dormida en clase y tengo que ir despertándola.
Salimos del edificio para ir a encontrarnos con Historia y Pieck, con las que no había tenido mucho tiempo de hablar desde que salimos de fiesta y nada más verlas, Ymir corre con entusiasmo a contarles lo bien que nos ha salido nuestro trabajo.
-Me alegro por vosotras
-¿No lo habrá hecho todo _____, no?- Historia mira con sospechas a Ymir y esta comienza a quejarse.
-¡Oye! Yo también he ayudado
-Ella también ha hecho muy bien su parte, de verdad- Salto con una sonrisa torcida junto a Ymir, mientras le doy una sutil palmada en la espalda. Al instante, ella toma una pose confiada y orgullosa.
-Creo que deberíamos celebrarlo
-Tú solo estás buscando una excusa para beber como siempre- Pieck mira fijamente a Ymir y al final ella no puede evitar sonreír con malicia.
-Puede, pero esta vez me lo merezco
-A mí no me importa, tampoco creo que beba mucho- Historia parece estar de acuerdo y Pieck también asiente.
Parece que ahora solo falta mi respuesta y como llevo un rato pensado sin prestar mucha atención, mis palabras llegan directas, sin pensarlo:
-Podríais venir todas a mi piso
-¿Enserio?- Pieck me mira un poco sorprendida aunque contenta y yo asiento mientras continúo hablando:
-No es muy grande, pero como casi no tengo cosas aún desde que me mudé, podemos estar todas- Todas parecen mirarme entusiasmadas y se comprometen totalmente con la idea; espero que no la líen mucho sabiendo como son.
No hablamos mucho más y acordamos en que ellas irán primero a dejar sus cosas en casa, mientras yo voy junto a Ymir a un supermercado no muy lejos de mi apartamento para que así pueda comprar lo que le dé la gana.
Ninguna de las tres estamos muy de acuerdo en que dejar que decida ella sea la mejor opción, pero básicamente nos da igual; por lo menos yo la acompaño para que no se pase.Según entramos al pequeño supermercado y vamos revisando las estanterías de un pasillo, puedo oír a mi espalda como Ymir agarra y gira todas las botellas de tantos tamaños y colores diferentes una a una, como si tuviera que analizarlas muy seriamente para poder escoger la que más le convenga.
La observo por un momento, con esa concentración en la mirada mientras repasa la etiqueta de una botella con un vino de color rosa y un montón de decoración dorada y vuelvo a girarme para observar el estante sin mucho interés, hasta que Ymir me llama la atención:
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 [𝓔𝓻𝓮𝓷 𝔁 𝓻𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻]
Fanfiction"Porque siempre te odié y te odio... Eren" Theme song: YKWIM? - Yot club •Fanfic •Modern au •Todos los derechos reservados •Female reader •Todos los personajes pertenecen al manga/anime snk, excepto "_____/T/N". -Portada: _mmmagnolia on Twitter