Con la cara aún hundida contra el sofá, tanteo la mesa con la mano buscando el mando de la televisión y así apagarla con desgana como puedo, porque nada de lo que diga esa gente me mantiene entretenida; vaya, no sabía que ser por una vez organizada y hacer las cosas con tiempo terminaría siendo así de aburrido.
Intento revolverme para darme la vuelta en el sofá como puedo y me quedo observando el techo, blanco y vacío; han pasado un par de semanas desde el concierto, pero desde hace prácticamente una no sé nada de Eren; ¿Qué le mantendrá por fin tan ocupado de repente?
No es como si todo mi tiempo libre se basara en hablar con él, pero me gustaba poder salir a la ventana y saber que al menos tendría unos minutos aunque fueran de conversación y, mira que esta no es la primera vez que desaparece por días y luego vuelve como si nada; pero es que desde ese día, con la manera en la que me miraba... Siento como si las cosas hubieran cambiado un poco.
Obviamente me niego a terminar con la dinámica de "somos vecinos pero me gusta joderte la vida"; ¿Tiene acaso sentido lo que estoy diciendo? Pero una amistad algo más cercana a Eren no estaría nada mal, viendo como empezaron las cosas.
¿Y si estuviera ahí tirado en su casa y yo no lo supiera? Bueno, su perro terminaría ladrando en algún momento, aunque tampoco he tenido la casualidad de pillarlo estos días sacándolo de paseo de todas maneras.
Pero eso sería imaginarme el peor de los casos: _____, céntrate. Puede que esté algo nerviosa aún por ser más amiga de Eren, es algo que estaba pasando, pero no me había empezado a dar cuenta aún, no hasta que vi por primera vez como hablaba mirándome a los ojos; y con una mirada tan sincera.
Pero también podría deberse todo a que estaba borracho, así que no vamos a entusiasmarnos demasiado.
Agarro el móvil con desgana y al desbloquearlo observo que mi primer contacto que aparece, es claramente el de Ymir: ¿Y por qué no la llamo? ¿Ella sabría que puedo hacer ahora? Mira que Ymir no tiene pinta de dar los mejores consejos y es cierto que no los da, pero, ¿A quién puedo recurrir si no?
Obviamente están Historia y Pieck, pero siento que en una ocasión así, necesito a alguien como Ymir, que ha hablado alguna vez con Eren y no tiene nada que temerle, no como yo.
Decido pulsar ese pequeño símbolo que inicia la llamada y aunque me hace ilusión hablar con ella, sé que acabará aconsejándome con el peor de los casos.
Trato de apoyar la espalda contra el sofá y centrarme un poco más, ¿Pero qué voy a explicarle exactamente? "No veo a mi vecino desde hace días y lo necesito", parece que estoy loca; pero ahora a lo mejor ya no es solo mi vecino, creo que he compartido demasiado con él como para que nuestra relación se base en el techo que nos divide y ya está.
Ymir no tarda ni tres segundos en contestar; no sé si es porque se aburre o porque soy yo:
-¡_____! Primera vez que tienes la decencia de llamarme
-Mira que eres mentirosa
-Sí, sí, lo que tú quieras, pero al menos ya sé que estás viva
-Tampoco estoy muy desaparecida
-Ahora eres tú la mentirosa- Ymir parece bastante animada; no se lo voy a negar, tardo bastante en contestar a los mensajes, pero a veces es que me cuesta encontrar la respuesta ideal- Bueno, si me llamas es por que te preocupa algo, ¿Qué has hecho?
-¿Y por qué debería ser así?
-Te puedo leer los pensamientos desde aquí, te conozco
-Y yo sé que debes llevar tirada en la cama todo el día
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 [𝓔𝓻𝓮𝓷 𝔁 𝓻𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻]
Fiksi Penggemar"Porque siempre te odié y te odio... Eren" Theme song: YKWIM? - Yot club •Fanfic •Modern au •Todos los derechos reservados •Female reader •Todos los personajes pertenecen al manga/anime snk, excepto "_____/T/N". -Portada: _mmmagnolia on Twitter