11. 𝘉𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴

94 11 1
                                    

-¿Ya estás fumando otra vez?

-¿Qué más te da?

-Bueno, no es agradable tener humo en la cara constantemente- Llevábamos hablando ya prácticamente un par de horas, pero el tiempo se ha pasado volando para mí y no me he dado cuenta.

Había terminado todo lo importante que debía hacer por hoy de la universidad y no hacia mucho había comenzado el atardecer, así que pensé en salir a la ventana un rato y como no, allí estaba mi compañero de conversación "favorito". Para mi sorpresa, hoy ambos teníamos una tranquilidad inexplicable, podía sentir el ambiente calmado, aunque también podía ser porque hoy no ha llegado ninguna brisa que me revuelve el pelo y desmorona mis ganas de estar allí parada sobre el alféizar.

Pero en todo este rato que llevábamos conversando de cosas con la menor importancia, esta era la tercera vez que Eren se disponía a fumar y aunque sé que me quejo con la excusa de que el humo me molesta, realmente lo que más me preocupa es él, la obsesión que tiene; no quiero que perjudique a su salud tan rápido... ¡Se llama empatía!

-Venga, sabes que no es bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Venga, sabes que no es bueno

-¿Ahora quieres darme un sermón?

-Solo digo que deberías aguantar más entre cada cigarrillo... Anda, hazlo por mí

-Eres por la última persona que dejaría de hacerlo

-Gracias...- Miro hacia arriba por unos segundos, con esa expresión enfurruñada, pero Eren me ignora completamente- Solo por este rato- Eren se queda por unos segundos en silencio, suspirando.

-Si así te vas a callar, entonces está bien...- Lentamente escucho como apaga el cigarrillo recién encendido contra su alféizar, pero no tiene intención de deshacerse de él; probablemente lo guarde para cuando yo ya no esté.

-Así me gusta

-No me hables como si fueras mi madre

-Tú te lo has buscado-Nos quedamos envueltos en un largo silencio por primera vez desde que comenzamos a hablar, pero no es algo incómodo, aunque de todas maneras intento pensar en mis siguientes palabras.

-Oye... Creo que estoy a punto de arrepentirme de lo que voy a decir

-¿Qué pasa?- Su voz grave vuelve a llamarme la atención, mientras intento acomodarme de otra manera diferente en mi ventana.

-¿Conoces "el suspiro de la noche"?

-¿De qué se supone que estás hablando? Estoy entre una película y un perfume- No puedo evitar algo de risa floja, porque no tengo ni idea de a dónde quiere llegar.

-Calla y escucha- Eren espera en unos segundos, para comprobar que le estoy haciendo caso- Es un club no muy lejos de la universidad que lleva un amigo mío

-Puede que haya pasado por delante alguna vez- Es cierto que el nombre me suena muy vagamente, pero no consigo hacerme una imagen de algún local con ese nombre.

𝐈𝐧𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫 [𝓔𝓻𝓮𝓷 𝔁 𝓻𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora