XDINARY HEROES MOODBOARD
❪ . requested Lisander112 ❫
ᰍ REACTION ’ 仓 le tienes miedo a los truenos.
ᰍ INFO ’ 仓 boyfriend! xdinary heroes x female reader, fluff, leve angst, 699 palabras.
ᰍ WARNINGS ’ 仓 nothing.
̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶
𝖃𝖍. ─── GUN-IL
La tormenta estalló repentinamente, llenando el cielo de truenos ensordecedores y relámpagos cegadores. Te encontrabas temblando en el sillón, sintiéndote pequeña y vulnerable ante el estruendo de los truenos y la furia de la lluvia. Sin embargo, Gun-il, supo instintivamente cómo ayudarte.
Tomó tu mano firmemente y te miró con una cálida sonrisa que disipó parte del miedo en tu corazón.
— Ven conmigo — Murmuró suavemente, su voz calmada como un ancla en medio de la tormenta.
Sin decir una palabra más, Gun-il te llevó con delicadeza al dormitorio, asegurándose de que cada paso fuera seguro y tranquilizador. Una vez en la habitación, te envolvió en sus brazos con suavidad, proporcionando un refugio seguro contra el caos que ocurría afuera. Sentiste tu corazón calmarse al sentir el ritmo constante de su respiración y el calor reconfortante de su cuerpo.
Se sentó en la cama y te acomodó a su lado, envolviéndote en una manta gruesa y cálida. Con su brazo alrededor de tus hombros, te atrajo más cerca, permitiendo que te acurrucaras contra su pecho. El sonido de la tormenta se desvaneció lentamente en el fondo, reemplazado por el latido constante de su corazón y el susurro suave de su respiración.
ESTÁS LEYENDO
# 𝐇𝐀𝐈𝐑 𝐂𝐔𝐓 ━━ xdinary heroes stuff
Random▬▬ ⌗ 𝐇𝐀𝐈𝐑 𝐂𝐔𝐓 ⠀⠀: xdinary heroes stuff ˒⠀! ﹅ ;en donde escribo imaginas, preferences y más sobre 𝘅𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀. 𝘅𝗵 ⠀x ⠀fem and male! oc writted ⠀⠀© ⠀⠀𝘅𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 started ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ 10.12.2021 finished ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ . ⠀ . ⠀...