⇉ 𝐎𝟐𝐎 ;jooyeon

1.3K 65 7
                                    

JOOYEON      MOODBOARD:      academic rival

JOOYEON      MOODBOARD:      academic rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪        .   tumblr     koishua         ❫

ᰍ  SYNOPSIS     ’      仓     nothing.

ᰍ  INFO     ’      仓     rival academico! lee jooyeon x female! reader, school and academic rival au, fluff, 386 palabras.

ᰍ  WARNINGS     ’      仓     nothing.

̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶

Lee Jooyeon tiene un talento inexplicable a su alrededor que hace que las personas a su alrededor graviten naturalmente más cerca de su círculo como polillas a una llama. Tal vez fue su personalidad carismática y entretenida, tal vez su rostro innegablemente bonito, o incluso su larga lista de logros.

Dentro y fuera de las actividades escolares, siempre parecía hacerse un nombre dondequiera que interviniera y eso es algo que siempre te ha hecho sentir como una presencia tan exasperante para ti. Échale la culpa a la terrible mezcla de un complejo de superioridad e inferioridad que habías logrado adquirir por mucho que querías. El hecho es que nunca podrías soportar la idea de que Jooyeon sea el chico dorado de tu escuela y tu vecindario.

Hagas lo que hagas, no importa cuánto esfuerzo pongas en una tarea, el nombre "Lee Jooyeon" siempre fue el que salió de la lengua del director con orgullo. Algunos lo llamarían su historia de origen villano, un término apropiado para el camino en el que te habías metido.

Lástima que sabías un pequeño y sucio secreto del chico que se interpuso en el camino de tu puesto número uno: Lee Jooyeon estaba muy enamorado de la número dos de la escuela: . por lo que se suponía que el plan para vengarse de él era fácil. Solo constrúyelo como pequeños bloques bonitos y luego rompe su corazón frágil y tierno que adoraba usarte como un peldaño para llegar a la cima de la escalera.

Sin embargo, hay un pequeño problema, porque ahora llevas dos meses en toda esta prueba y, desafortunadamente, parece que te estás enamorando del pelo largo al que se suponía que le romperías el corazón.

# 𝐇𝐀𝐈𝐑 𝐂𝐔𝐓 ━━ xdinary heroes stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora