GUN-IL MOODBOARD: soft
❪ . requested Valery_Yoon_hannie13 ❫
ᰍ SYNOPSIS ’ 仓 'me alegro que estés en casa'.
ᰍ INFO ’ 仓 yandere! goo gun-il x female! reader, yandere au, angst, fluff, 13.5k palabras.
ᰍ WARNINGS ’ 仓 yandere, síndrome de estocolmo, secuestro y menciones de no comer.
̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶
— ¿Qué quieres para desayunar, sol?
Silencio es lo unico que recibió en respuesta.
Gun-il suspiró, luego se enderezó de nuevo y se acercó al frigorífico. Te quedaste sentada junto a la isla de la cocina, tú mirada fija en la encimera de mármol.
— ¡Tortillas seran! — Exclamó con entusiasmo, tratando de ser alegre frente a ti. Tenía la esperanza de que a estas alturas lo hubieras aceptada, pero permaneciste tan callada e insensible como el día que te trajo a casa. no es que todavía pensaras en él como "tu hogar", pero esperaba que pronto lo hicieras. Gun-il no era un hombre paciente, pero por ti, estaria dispuesto a esperarte por siempre.
Ni siquiera pudiste parpadear cuando dejó el plato frente a ti. Tampoco parecía que fueras a intentar comer. Gun-il suspiró. Podía entender si no querías hablar con él aún, a pesar de que habían pasado meses y él no había sido más que amable contigo, pero trazó la línea cuando te negaste a comer.
Habías perdido peso. Las lindas mejillas que le encantaban a Gun-il ahora se agolpaban mientras sonreías ahora estaban hundidas, como si hubieran desaparecido. Tu hermosa figura, que él había admirado desde lejos, comenzaba a volverse preocupantemente. Gun-il frunció el ceño, una arruga entre sus cejas se formó por primera vez cuando sus rasgos usualmente exuberantes se deformaron con agitación.
— Escucha, T / N — Gun-il se sentó en la isla de la cocina frente a ti, apoyando sus antebrazos contra la mesa e inclinándose hacia adelante — Tienes que comer. Te prometo que no hay nada que pueda hacerte daño ¡Mira, incluso me lo comeré yo mismo! — Gun-il cortó un pequeño trozo de tortilla y se lo metió en la boca, exagerando su masticación y deglución — ¿Ves? — No diste ninguna reacción, y Gun-il sintió que su decepción se unía a la tortilla en su camino hacia su estómago.
— Puedo entender que tal vez no estés tan feliz conmigo en este momento, pero eso no significa que tengas que castigarte a ti misma. Simplemente, por favor, comé — Su tono suplicante no hizo nada para conmoverte. te quedaste ahí sentada como un fantasma, y un suspiro de frustración se escapó de Gun-il.
ESTÁS LEYENDO
# 𝐇𝐀𝐈𝐑 𝐂𝐔𝐓 ━━ xdinary heroes stuff
Random▬▬ ⌗ 𝐇𝐀𝐈𝐑 𝐂𝐔𝐓 ⠀⠀: xdinary heroes stuff ˒⠀! ﹅ ;en donde escribo imaginas, preferences y más sobre 𝘅𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀. 𝘅𝗵 ⠀x ⠀fem and male! oc writted ⠀⠀© ⠀⠀𝘅𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 started ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ 10.12.2021 finished ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ . ⠀ . ⠀...