⇉ 𝐎𝟏𝟐 ;jungsu

2K 92 2
                                    

JUNGSU      MOODBOARD:      museum

JUNGSU      MOODBOARD:      museum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪        .   wattpad     xhlogs         ❫

ᰍ  SYNOPSIS     ’      仓     nothing.

ᰍ  INFO     ’      仓     boyfriend! kim jungsu x female! reader, fluff, 823 palabras.

ᰍ  WARNINGS     ’      仓     nothing.

̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶

Jungsu había querido tener una cita contigo durante mucho tiempo, pero no estaba seguro de dónde ir.

Bueno, normalmente te llevaba a aventuras emocionantes, parques de diversiones, acuarios, fechas de natación, escape rooms, zoológicos, caminatas, etc. Pero últimamente anhelaba una cita mucho más tranquila relajada, un lugar tranquilo para que ambos se relajaran.

Jungsu se sentó en su habitación, sus ojos buscando una respuesta a su problema. Entonces vio su cámara apoyada en su mesita de noche, y algo en su mente hizo clic. Jungsu buscó rápidamente su teléfono y te llamó.

¿Hola? — Tu respondiste. Ya podías suponer lo que estaba a punto de preguntarte. Estabas acostumbrado a que él dijiera que iban a salir juntos, no es que te quejaras, de hecho, te encantaba eso de él.

T / N, date prisa. Vamos a ir a un museo.

──   ☆   ──

Honestamente, ya deberías estar esperando lo que vino después. Jungsu era alguien detalloso, incluso en momentos sencillos. Así que estaba muy atento y animado a tu llegada, no podías mirar algo mucho antes de que sus dedos se entrelazaran con los tuyos y te arrastraba hacia otro lugar. Estaba sonriendo tan brillantemente. Sus ojos brillaban como lo hacían cuando estaba feliz.

El museo era hermoso, tenía pisos de madera pulida con paredes de color blanco y lámparas que colgaban del techo que bañaban las salas con luz. Cada cuadro que colgaba de la pared era tan único, tan delicadamente ensamblado. Los había de todo tipo, desde enormes ilustraciones detalladas hasta coloridas piezas de arte abstracto. Junto con las pinturas en la pared, había esculturas y estatuas.

Estabas a punto de llamarlo para que viniera contigo, pero Jungsu ya había dado la vuelta al pasillo. Lo seguiste y lo llamaste por su nombre. Él no respondió y tú inclinaste la cabeza mientras girabas en la misma esquina por la que él había desaparecido. Tus ojos se posaron en la parte de atrás de su chaqueta negra que tenía puesta, estaba de espaldas a ti. Hubo un ruido de obturador, y luego un flash. Jungsu se dio la vuelta, con la camara en la mano.

Te sonrió, una sonrisa más tranquila que antes. a veces dejaba de repente su estado de ánimo juguetón así, cada vez que algo le llamaba la atención. Te habías acostumbrado a los repentinos cambios de humor, por supuesto que sí. A veces lo entendías mejor de lo que te entendías a ti mismo. Miraste detrás de él a lo que había fotografiado, y pudiste ver por qué querría capturar ese momento.

Representaba a un hombre y una mujer, con los brazos unidos bajo un paraguas. La acera por la que caminaban estaba resbaladiza por la lluvia, todo el cielo se reflejaba en su superficie. Pero la parte más interesante de la pintura no eran las dos personas, sino que la parte más hermosa de la pieza era el resto de la escena que los rodeaba.

Mientras estabas ocupada mirando la imagen, de repente escuchaste otro clic y un destello de luz brillante se encontró con la superficie de la pintura. Parpadeaste sorprendida y te giraste para mirar a Jungsu, quien estaba bajando la cámara. Jungsu se quedo mirando la imagen que habia sacado. Te acercaste y te inclinaste para mirar, pero Jungsu sonrió maliciosamente y apartó la camara de ti y de tu línea de visión.

En una habitación llena completamente de arte... — Recitó la voz de Jungsu — Todavía te miraría fijamente.

No podías evitar que el calor subiera a tus mejillas, tu corazón parecía olvidar cómo latir. Pero no ibas a dejar que ganara este juego de cumplidos.

Algunas personas son artistas — Dijiste mientras le quitabas la cámara. Te miró, la curiosidad se reflejaba en su rostro, preguntándose qué estabas haciendo. Le levantaste la cámara y él inclinó la cabeza divertido mientras le tomabas una foto. El destello envolvió todas sus hermosas facciones — ...algunos en sí mismos, son arte — Le diste la camara.

Jungsu ahora podía sentir el rojo que aparecía en sus propias mejillas, sus dientes trabajaban en su labio inferior para resistir el impulso de sonreír — ¿Es eso así? — Preguntó, volviendo sus ojos hacia arriba para encontrarse con los tuyos — Entonces dime, T / N ¿Por qué el arte admira el arte? — Te preguntó, sus manos sosteniendo la camara. Solo podías sonreír, no había victoria contra él.

Eres mi persona favorita en el mundo, Kim Jungsu.

Y tú eres mi obra de arte favorita, T / N (T / A)




# 𝐇𝐀𝐈𝐑 𝐂𝐔𝐓 ━━ xdinary heroes stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora