⇉ 𝐎𝟏𝟕 ;gaon

2.1K 117 4
                                    

GAON      MOODBOARD:      home

GAON      MOODBOARD:      home

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪        .   tumblr     acaiasahi         ❫

ᰍ  SYNOPSIS     ’      仓     nothing.

ᰍ  INFO     ’      仓     boyfriend! kwak jiseok x female! reader, fluff, 658 palabras.

ᰍ  WARNINGS     ’      仓     nothing.

̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶   ㅤ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶

El dulce sonido de la guitarra de Jiseok llena el pequeño apartamento. la luz del sol te saludaba mientras se asomaba a través de las cortinas blancas y brilla a través de la habitación.

Tus ojos se abrieron lentamente, parpadeando para quitarte el sueño mientras permanecías acostada en tu cama extremadamente cálida. Frotando tus párpados caídos, dejaste escapar un bostezo bastante fuerte, los restos de la somnolencia noche anterior aún te afectan.

Amontonando la manta, la tiras a un lado y te diriges a tu armario compartido para tomar una de tus... bueno, las sudaderas de Jiseok. Te la pones con bastante rapidez antes de seguir el suave rasgueo de los dedos de tu novio.

No lo buscas mucho cuando ves su figura sentada cómodamente en el sofá, asintiendo con la melodía que había hecho por capricho.

Sus ojos están cerrados, su cabeza colgando ligeramente mientras se pierde en las notas. Los dedos rozan cada cuerda, la melodía se vuelve más clara a medida que continúa tocando.

En la cima de la canción, se detiene rápidamente antes de estirar la mano para agarrar su lápiz y garabatear algo. Probablemente en la línea de arreglar las letras.

Es linda — Dices en voz baja, sonriendo a su cara hinchada por la mañana que te saluda, sus anteojos algo torcidos.

Gracias, y que bueno porque se trata de ti — Responde tímidamente, colocando su guitarra plana sobre el espaldar del sofa.

Él te invita a que te acerques a él, sus brazos se abren para llevarte a un lugar seguro contra la frialdad que emite a través de tu apartamento. Le sonríes adormilada, arrastrando los pies perezosamente mientras te dejas caer en su regazo como si fuera tu trono.

Los brazos de Jiseok te envuelven al instante, las manos se encuentran con tu cintura mientras las tuyas descansan alrededor de su cuello, acercándolo más a ti. Su cabeza cae en el hueco de tu cuello, una bocanada de tu aroma llena sus fosas nasales.

'Esto es lo que se llama hogar' piensa, acurrucándose más cerca.

El tiempo pasa mientras lentamente comienzas a entrar en la tierra del sueño una vez más, tu novio te mece de lado a lado como si fueras un bebé mientras tararea suavemente la canción que acaba de hacer para ti.

Tus ojos se vuelven pesados, demasiado pesados ​​para que puedas mantenerlos hasta que estas completamente dormida. Jiseok siente que tu cuerpo se relaja, el agarre que una vez tuviste sobre él vacila cuando las pequeñas bocanadas de aire que salen de tus labios pronto se nivelan.

Aunque ya estás dormida, todavía canta y te balancea suavemente de lado a lado. Una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras disfruta de tu compañía.

Él manipula tu cuerpo para que se acueste contra el sofá, arreglando las mangas de la sudadera que te habias subido por abrazarlo. Rápidamente se levanta para cerrar su cuaderno y guardar sus pertenencias antes de agarrar la manta que cuelga del reposabrazos, justo encima de tu cabeza.

Jiseok se acuesta en silencio junto a tu figura a pesar de las restricciones del sofá, arroja la suave manta sobre ustedes dos antes de colocarse detrás de ustedes.

Los brazos larguiruchos te envuelven, su nariz oliendo el familiar aroma de lavanda y vainilla revoloteando como si fuera una mariposa. El suave olor lo atraía más y más cerca del sueño mientras una pequeña sonrisa somnolienta se posaba en sus labios.

Esto era su hogar.


# 𝐇𝐀𝐈𝐑 𝐂𝐔𝐓 ━━ xdinary heroes stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora