Narrador.
Tanjiro despertaba lentamente, se sentía pesado y con fatiga por exceso de esfuerzo.
Tanjiro: Al menos sigo vivo *observaría su alrededor dándose cuenta de la presencia de sus 2 amigos cerca de su camilla*.
Zenitsu apenas vio que Tanjiro despertó se acercó lentamente hacía el.
Zenitsu se sentó cerca del borde de la camilla en donde estaba Tanjiro.
Zenitsu: Si que te tomaste tu tiempo..
Tenemos un pequeño problema con Inosuke, se sintió abrumado por la fuerza del Pilar del agua y ahora hace dias no habla *Comentó serio señalando a Inosuke que estaba pensante observando a la nada*.Tanjiro se sintió aliviado pero triste por como estaba Inosuke.
Tanjiro: Me alegra que estén bien, aunque sé cómo "animar" a Inosuke.
*Comentó con un tono malicioso*Zenitsu: ¿Cómo? *Cuestionó para que acto seguido Tanjiro le susurrara su plan*. -Mhm.. podría funcionar.
Zenitsu se levantaría para acercarse rápidamente hacía Inosuke.
Zenitsu: ¿Así que esto es todo lo que hace el Rey de la montaña? ¿Deprimirse y mirar hacía abajo?
*Comentó para recibir un cabezazo de Inosuke*Inosuke: Cállate Monitzu, me haré más fuerte que ese tonto del Pilar del agua y tu y Tanjiro serán mis secuaces. *Comentó Eufórico y enojado*.
Zenitsu ya en el suelo le also el pulgar en forma de aprobación a Tanjiro añadiendo un "S-si funciono".
(Time skip de 2 semanas)
Tanjiro, Zenitsu y Inosuke ya se habían recuperado completamente de sus heridas y empezaron el entrenamiento de recuperación de Shinobu.La primera semana se les dificultó seguir el entrenamiento a Zenitsu y Inosuke más por qué arrancaron el entrenamiento más tarde que Tanjiro que practicaba la respiración de concentración total.
La segunda semana Tanjiro ya consiguió mantenerla un poco más que la primera semana, Inosuke entrenaba junto a Zenitsu pero se les seguía dificultando dominarla.
Antes de la tercera semana Tanjiro decidió adentrarse a las afueras de la sede en específico en un lugar donde el practicaba su propia "respiración" la respiración del Hielo. Aún no podía pasar de la tercera postura pero las practicaba para así algún día dominarla.
Tanjiro estaba empapado de sudor, prácticaba una y otra vez las 3 posturas que creo hasta caer cansado.
Tanjiro: Respiración del Hielo Primera Postura: Cortes Gélidos.
Tanjiro hizo 2 cortes cortes hacía el árbol uno vertical y uno horizontal dejando al árbol destrozado y con la mitad del tronco congelado.
Shinobu: ¿Practicando a oscuras? *Comentó cerca de la oreja del pelirrojo*
Tanjiro: Shinobu-san ¿Q-que hace aquí a estás horas?. *Comentó queriéndose matar internamente por qué era un secreto*.
Shinobu: Eso no importa ahora, ¿Eso que vi recién era hielo?*Comentó tratando de observar el desastre*.
Tanjiro al ver qué no le quedaba de otra y que no podía mentir decidió decirle la verdad.
Tanjiro: *Suspiró* Ah si Shinobu es hielo y si te preguntas si fui yo.
Shinobu: Ya veo creaste la respiración del Hielo, es muy interesante ¿Cuántas posturas tiene?.
Tanjiro: Por el momento tiene solo 3, pero no le digas a nadie era un secreto.
*Comentó serio*.Shinobu: Está bien Tanjiro-Kun no le diré a nadie de tu secreto.
Tanjiro se limitó a sentarse en el suelo para descansar.
Tanjiro: ¿Por cuánto tiempo me estuviste observando? Sentí tu olor a flores por toda la noche. *Cuestionó observando sus orbes fucsias*.
Shinobu: Realmente no lo se, resultaste ser alguien interesante Tanjiro-Kun. *Comentó para sentarse cerca del pelirojo*.
Tanjiro al sentir a Shinobu bastante cerca de el se empezó a poner nervioso pero lo disimulaba con dificultad.
Shinobu: Sabes no puedo oler los sentimientos de los demás como tú, pero se cuando alguien se pone nervioso ¿Sabés? *Comentó con un tono pícaro y se acercaba cada vez más a la cara de nuestro pelirojo*.
A Shinobu le encantaba molestar a Tanjiro, ella sabe que el se pone nervioso cuando una chica se le acerca mucho y le gustaba ver sus expresiones, pero Shinobu no sabía que no le saldría tan bien su "broma".
Tanjiro: Shinobu-san está muy c-cerca.
*Tartamudeo levemente para mirar hacía un costado*.Shinobu: Oh Tanjiro-Kun ¿Cuál es el problema? *Cuestionó en un tono dulce pero se estaba riendo internamente*.
Tanjiro se dio cuenta que Shinobu estaba disfrutando reírse de el lo que lo molesto un poco y decidió vengarse.
Tanjiro se acercó se giró y se apego más a Shinobu al punto de sentir sus cuerpos chocar.
Shinobu: ¿T-tanjiro? * Cuestionó las acciones del pelirojo observando como se acercaba más y más a su cara*.
Tanjiro: Shinobu.. *susurro para en un rápido movimiento robarle un beso*.
Shinobu quedó paralizada con lo que pasó, Tanjiro aprovecho eso para retirarse del lugar y volver a la finca a descansar.
Shinobu salió de su transe y lo único que llegó a gritar fue un "Tonto". Para después volver a la finca mariposa.
Tanjiro estaba como un tomate ni el se cree lo que acaba de hacer, pero atrás de tanta vergüenza, le gustó la sensación del beso.
Tanjiro después de un rato de caminar llego a la finca antes que Shinobu lo que lo alivio así que se apuro a dormir sin emitir el mínimo ruido.
---------------------------------------------------
Uff dos capítulos en un día la verdad me pasé, fue un poco inesperado pero es para agregarle algo más que solo acción, en el siguiente capítulo el arco del tren ùwú.
Good Bay.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon
БоевикSimplemente es un Kimetsu No Yaiba pero más a mí manera y enfocado en un tiempo más moderno y no tan antiguo. 2/4/22 #1 en ShinobuxTanjiro