Narrador: yo jajan't.La noche era tranquila, bastante tranquila para la suerte de Tanjiro.
La luna brillaba dejando caer una iluminación muy tenue, pero no todo era tranquilidad puesto que nuestro pelirojo se iría despertando de una manera lenta y lo primero que observaria sería la poca luz de Luna que ingresaba por su ventana. Entrando en duda Tanjiro pensó que simplemente despertó por una coincidencia... Digamos que su sentido lo alertó de algo..
El silencio se intensificó en la habitación dejando algo de tensión en nuestro prota, por lo cual decidió sentarse en su cama de forma que podría ver directamente hacía el centro de la habitación donde la oscuridad reinaba.
Confusión fue lo único que sintió el pelirojo al ver qué de la oscuridad surgían 2 ojos de un color verde claros que a simple vista asustaron a Tanjiro, pero lentamente esos "Ojos" se acercaban más al pelirojo al punto de que Tanjiro se estaba por poner en guardia, La luz de Luna iluminó por un pequeño momento la habitación dejando ver a una chica de piel clara, figura curvilínea y voluptuosa que simplemente dejo salir una pequeña risa nerviosa..
El miedo del Pelirojo se alivio un poco por descubir que era una persona.. Pero ahora su mente era un mar de pensamientos confunsos de porque Mitsuri estaba en su habitación a estas horas [2:25].
¿M-mitsuri? ¿Que haces aquí? Pregunto el pelirojo pero fue callado por las manos de mitsuri que con un movimiento de manos le hacía la señal de guardar silencio.
El corazón de Tanjiro empezaría a aumentar su ritmo al ver cómo Mitsuri se sentaba encima de sus Piernas y sostendría la cara de el pelirojo para juntar sus labios de una forma lujuriosa. Tanjiro no pudo poner resistencia a Mitsuri, sus besos eran hipnotizantes y dulces, solo se separó para preguntar el por que lo hacía, Mitsuri solo se acercó al oído del Pelirojo para morderle suavemente la punta de la oreja y susurrarle. Ya no puedo aguantarme más Tanjiro-Kun~.
La cabeza de Tanjiro ya no podía más tenía en mente a Shinobu y a Kanao pero ¿Y ahora? Lentamente esos pensamientos fueron sustituidos por Mitsuri y sus besos.
Simplemente se dejó llevar por la Lujuria y termino por estar encima de Mitsuri dejando salir un leve suspiro para someterla contra la cama. El pelirojo empezaría a tomar el control besando a Mitsuri con Lujuria.[Mente de Mitsuri]
No pensaba que ocultaba esas ganas Tanjiro.. No voy a dejar que me lo quiten de mí lado.. Quiero que sea solo mío.
__________________________________
Narrador: Obviously yo.
De un momento a otro Mitsuri empezó a desvestir lentamente a el Pelirojo por la parte superior. Dejando ver su cuerpo lleno de cicatrices por los combates anteriores. Mitsuri quedó embobada con el cuerpo de Tanjiro, pero el no quiso perder tiempo y hizo lo mismo con Mitsuri dejando a la vista su cuerpo voluptuoso. El ya no sabía que pensar.. Quería hacerla suya.
Mitsuri fue besada por Tanjiro una vez más pero esta vez sentía como sus pechos eran apretados por las manos del antes mencionado, lo cual la tomo por sorpresa y hizo que soltara un leve gemido que solo consiguió que el nivel del excitación del Pelirojo solo aumenté y apretara suavemente los pezones de Mitsuri aumentado la estimulación en ella.
Mitsuri en un rápido movimiento pondría a Tanjiro por debajo de ella y lentamente pondría sus manos en la cintura del Pelirojo para bajarle sus pantalones dejando al descubierto su intimidad que estaba palpitando de la excitación.
Sin perder tiempo Mitsuri empezaría a estimular el miembro de Tanjiro sacándole un gemido que sería ahogado por un beso, Mitsuri comenzó a estimularlo más rápido haciendo que Tanjiro empiece a tener pequeños movimientos involuntarios que terminaron en un movimiento del Pelirojo que llevo a Mitsuri hacía su miembro para que empiece a chuparlo. La lengua de Mitsuri jugaba de arriba hacia abajo con el miembro de Tanjiro, el cual empujaba levemente la cabeza de Mitsuri hacía abajo metiendo aún más profundo su intimidad en la boca de Mitsuri. Poco a poco Tanjiro llegaba a su límite y se lo hizo saber empujando completamente la cabeza de Mitsuri que cubrió completamente el miembro del Pelirojo, un pequeño gemido salió de la boca de Tanjiro quien dejó salir una gran cantidad de esperma en la boca de Mitsuri obligando la a tragarlo todo. La cual en respuesta de la acción de Tanjiro, saco su lengua mostrando que se lo había tragado todo. Tanjiro sosteniendo la cara de Mitsuri le diria. Eres una muy buena chica~. Mitsuri se quitaría su ropa interior que goteaba por la excitación de ella. Comenzó a frotar la intimidad de Tanjiro con la Suya dándole placer a ambos, al momento Mitsuri alinearia su intimidad con el miembro de Tanjiro para cubrirlo de un senton que les sacaría un leve gemido. ~A-ah desde este momento eres mío y solo mío Tanjiro. Fue lo que dijo Mitsuri para aumentar la velocidad y la fuerza de sus sentones, Tanjiro decidió dar vuelta a Mitsuri para posicionarla en la posición "4" en la cual empezaría a chocar su cuerpo con el de Mitsuri dejando salir gemidos por parte de los 2 mientras era acompañado del sonido de las embestidas de Tanjiro, eres mia ~.
Era lo que decía mientras le daba una nalgueada marcando el cuerpo de Mitsuri. De nadie más~. Tanjiro empezaría a aumentar la velocidad de sus embestidas para dar una fuerte estocada llenando por completo a Mitsuri. Tanjiro ahora eres mío ~. Tanjiro al escuchar eso simplemente abrazaría a Mitsuri para caer dormido sin pensar en lo que podría llegar a pasar por esto.AAAAAAAA tarde pero seguro. Fue un capítulo distinto que tendrá contexto más tarde pero en fin volví nomás Jsjsjs. Ahí les dejo la introducción de Mitsuri.
-Zenon <3
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon
حركة (أكشن)Simplemente es un Kimetsu No Yaiba pero más a mí manera y enfocado en un tiempo más moderno y no tan antiguo. 2/4/22 #1 en ShinobuxTanjiro