[Respiración del Hielo]

991 39 5
                                    

Bueno quise hacer un apartado para mostrar lo que es la "Respiración Del Hielo" todavía no se de cuántas posturas va a ser en total pero mínimo 12 de las cuales Tanjiro aprendió 3 por el momento.

Respiración del Hielo: Primera Postura:
Cortés Gélidos.

El usuario se abalanza hacía el enemigo y ejecuta 2 cortés, 1 vertical y otro horizontal cortado al enemigo dejando la zona afectada congelada.

Respiración del Hielo: Segunda Postura: Vendaval Invernal.

El usuario mediante un corte horizontal genera un Vendaval que corta y congela todo a su paso.

Respiración del Hielo: Tercera postura:
Dominio Helado.

Mediante esta postura la temperatura corporal del usuario baja gradualmente otorgándole una concentración absoluta, pero limita bastante el movimiento del usuario, pero normalmente se utiliza para detectar cualquier movimiento del enemigo para atacarlo automáticamente.

Respiración del Hielo: Cuarta Postura:
Ráfagas Congelàntes.

El usuario congela completamente su "arma" y es capaz de ejecutar ráfagas tanto horizontales como verticales de hielo que corta y congela cualquier cosa con lo que choque.

Respiración del Hielo: Quinta Postura:
Calamidad De Hielo.

Esta postura aumenta la velocidad y fuerza del usuario temporalmente, sin embargo trae consecuencias temporales a el usuario por el cambio drástico.

Respiración del Hielo: Sexta Postura:

Escarcha Protectora.

Esta postura le permite generar escarchas a su alrededor que por un corto periodo le otorga al usuario una defensa contra cualquier tipo de proyectil.

Bueno por el momento solo puse las primeras 6, pueden decirme que les parece las primeras posturas.

- ùwú.

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora