"𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖"

699 51 15
                                    


Narrador (Yo quien más).

Tanjiro estaba a unos metros de Kokushibo, se notaba que estaba por ir en serio así que Tanjiro no se quedaría atrás.

Tanjiro: Por favor avísale a el patrón de mí posición para que traigan a los demás pilares. *Comentó para que un cuervo salga volando de los árboles con dirección a la sede de cazadores*.

Kokushibo: ¿Así que ya los llamaste? *Cuestionó con un tono de burla*.
Aunque es normal, no estás a mí nivel.

A lo que Tanjiro respondería con una leve carcajada.

A lo que Tanjiro respondería con una leve carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                ¿Terminamos con esto?

Kokushibo sintió un escalofrío que le trajo recuerdos amargos.. Su aspecto
esa sensación de terror.. Su rostro tan vacío demostrando no sentir nada.. Sin duda era muy parecido a Yoriichi. Y eso realmente lo aterraba.

Kokushibo: Eres realmente asqueroso, te ves igual que el.. *Comentó irritado*

En un estallido de velocidad Tanjiro estaría detrás de Kokushibo.

Eso dejaría desorientado a Kokushibo por el cambio de presencia y velocidad
de Tanjiro.

Kokushibo: Primera postura: Luna oscura - Santuario oscuro.  Kokushibo en un rápido moviendo ejecutó un corte vertical en donde supuestamente
se encontraba Tanjiro. Pero cortó una imagen que se desvaneció.

Tanjiro: Novena postura: Puesta de Sol Cambiante. Tanjiro saltaría en el aire y ejecutaría un corte horizontal completamente recto.

Kokushibo simplemente para alejar a Tanjiro usaría la Sexta postura: - Luna solitaria en la noche Avīci - El usuario lanza un vórtice de cortes devastador para el enemigo.

Tanjiro lo esquivaria con facilidad debido a la zona transparente, podía ver todo mucho más lento de lo normal y los puntos debilies de Kokushibo.

Tanjiro cargaría contra Kokushibo utilizando la Onceava postura: Halo Solar del Dragón (Nichiun no Ryū Kaburimai) - El usuario se mueve entre los enemigos, evitando sus ataques y les corta múltiples veces.

Pero antes que Tanjiro se acerque con ese poderoso ataque Kokushibo ejecutaría la Decimocuarta postura: - Calamidad: Luna creciente divina - El usuario lanza un vórtice gigante de cortes omnidireccional.

Lamentablemente esto dejaría a Tanjiro con muchas heridas superficiales por los constantes cortes del ataque.

Kokushibo se acercaría lentamente a Tanjiro que se encontraba aún de pie pero inmóvil debido a los cortes.

Kokushibo: Me diste pelea niño. Respetó eso pero tengo que matarte.
*Comentó para con la Nichirin de Tanjiro Atravesarlo y dejarlo clavado a un Pilar que se encontraba detrás*.

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora