Proxima Mision~.

384 28 3
                                    


¡Buenas! Hace mucho tiempo no actualizo, la verdad tenía ganas de hacerlo pero no tuve mucho tiempo, aprovecho para dejarles de regalo un capitulo nuevo, y también quería decirles. ¡Feliz navidad! Aunque es tarde pero seguro.

Tengo una propuesta para una nueva historia jeje, últimamente estuve jugando mucho Genshin Impact (Así es, he muerto amikos). Peroooo eso me dio muchísimas ideas para historias de ese universo.

¿Que opinan?. Dejenme su opinión por favor je.

Dicho esto, les dejo la continuación del calenturiento de Tanjiro y sus futuros problemitas.

Besitos en la cola*.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narrador: Yo {Zenón}.

El sol impactaba sus pequeños rayos de luz en la pequeña y dulce cara de Tanjiro.
El antes nombrado, debido a la incomodidad de tener al sol molestándolo comenzó lentamente a despertar.

Con los ojos cerrados empezó a tantear su cama en busca de Mitsuri, la cual había desaparecido para evitarle problemas a su pelirrojo.

Suspiro suavemente al no encontrarla y dejo salir unas bellas palabras de mala gana.

  Mierda-.

Tanjiro no quería levantarse, más si no estaba Mitsuri. Pero sabia que lo tenia que hacer, tenia que ser fuerte porque le quedaban cosas para hacer en su mundo.

Como pudo se levanto y se movió hasta su armario, buscando ropa que ponerse
.Con la ropa en sus brazos fue directo a bañarse.

(No pude dormir bien, me siento cansado). Era lo que pensaba Tanjiro.

Se metió a bañar con agua fría, para despertarse de una vez.

Luego de un relajante baño, comenzó a vestirse para alistarse...

Algo no andaba bien, Tanjiro se miro en el espejo..

Estaba lleno de marcas, de chupones y rasguños de parte de Mitsuri.

Ay no-.  Tanjiro se tomo de la cabeza, rascándose levemente.

No quizo pensar en eso así que tomo sus cosas y salio de la finca rumbo a hablar con el patrón por unos asuntos.

Pov: Tanjiro.

(Hasta ahora no me cruce ni con Mitsuri, Ni con Shinobu que es raro, Ni con Kanao).

Llegue lentamente hacia la finca del patrón, estaba con sus hijas afuera de su Finca.

Sus hijas al verme le comunicaron mi presencia. El sonreía cálidamente al recibirme.

El patrón: Joven kamado, cuentame a que debo tu visita.

El patrón sonreía mientras dirigía su mirada hacia donde estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora