Bueno, vuelvo para dejar otro capítulo que creo que puede estar algo interesante.Narrador:
Se pueden ver a 3 personas separarse después de un choque de katanas, Rengoku y Tanjiro seguían acortando distancias con cortes y fuertes estocadas que no lograban impactar por qué eran bloqueadas. Después de un intercambio de golpes se alejaron tomando un poco de distancia. Hasta que Tanjiro decidió hablar.
Tanjiro: ¿Y si usamos nuestras respiraciones? *Cuestionó atento a la respuesta de Rengoku*.
Rengoku solo asintió para retomar su postura de combate.
Giyuu antes de que se lancen a atacarse comentaría.
Giyuu: El primero en caer se enfrenta comigo *comentó para sentarse en una roca y así observar la pelea*. Rengoku se adelantaría a Tanjiro y utilizaría la primera postura de la flama avanzando rápidamente para impactar con un golpe en la nuca a Tanjiro, pero para evitarlo el pelirojo utilizó la tercera postura solar para cubrirse y forzar a qué Rengoku retrocediera, pero los ataques nunca impactaron, debido a que las katanas de madera de reducieron a cenizas por la temperatura de los ataques.
Ninguno de los presentes excepto Giyuu se habría percatado de que eso podía suceder, y se empezó a reír por las caras de Rengoku y Tanjiro.
Giyuu: ¿Enserio pensaron que con katanas de madera podrían usar ese tipo de Respiración? *Cuestionó entre risas*.
Tanjiro y Rengoku solo podían observarse y empezar a reír por lo sucedido. Hasta que tomaron sus Nichirin dónde las habían dejado [En el suelo ah].
Giyuu: Esto no va a acabar bien. *Comentó para taparse la cara y dejar un huequito entre sus dedos para ver*. Rengoku decidió decidió atacar a Tanjiro repitiendo la misma postura, acercándose a máxima velocidad pero esto sería anticipado por el pelirojo, que se encontraba de un momento a otro enfrente de Rengoku utilizando la octava postura, que por poco fue bloqueada por Rengoku utilizando la tercera postura desviando hacia abajo la katana de Tanjiro, que rozo la cara de Rengoku cortándole levemente.
De una potente patada Rengoku alejaría a el pelirojo que redujo el impacto con su katana. A lo que Rengoku comentó.
Rengoku: ¡Eso fue impresionante Tanjiro! * Comentó limpiándose la mejilla dónde fue cortado*. Creo que es hora de ponerme serio, Kamado Tanjiro voy a enseñarte de lo que está hecho el Pilar de las llamas de la familia Rengoku. *Comentó para que una marca aparezca en su cara*.
[Créditos a su autor por su fan art]
Tanjiro y Giyuu quedarían sorprendidos por la repentina aparición de la marca en Rengoku.
Tanjiro solo se pondría en guardia para comentar.
Tanjiro: ¡Supongo que es hora de ponernos serios eh Rengoku-San! *Comentó eufórico para que su marca de cazador se extienda por su cara*.[Sin los rasgos demoníacos claro, es un fan art que tampoco me pertenece créditos a su autor que no se quién es pero bueno jdjsjdjs]
El ambiente se torno tenso, los 3 sabían que cualquier ataque podría llegar a ser mortal si impactaba, el más tenso era Giyuu era una mucha diferencia de poder pero el también quería participar, así que estaba inquieto por participar. Rengoku y Tanjiro en un parpadeo ya están chocando sus Nichirin forsejeando por ganarle en fuerza al otro. El choque resultó en que el pelirojo desviara la Nichirin de Rengoku hacía un costado, pero en un rápido movimiento de patada Tanjiro sería empujado hacia atrás.
Giyuu simplemente observaba ansioso por pelear esperando su momento. Rengoku utilizando la primera postura cortó a Tanjiro, pero antes el pelirojo utilizó la cuarta postura de la reparación del sol evadiendo y cortando levemente el pecho de Rengoku.
Rengoku sorprendido por ese rápido y eficaz movimiento utilizó así que pensó que era momento de utilizar todo de si. Tanjiro estaba un poco cansado pero atento a todos los movimientos de Rengoku.
Rengoku: Es una falta de respeto el subestimarte como Pilar, voy a hacer mí último movimiento Tanjiro. *Comentó para ponerse en guardia*.
Tanjiro solo asintió para esperar el ataque de Rengoku mientras estaba en guardia.Rengoku alzaria recta su Nichirin para empezar un ataque devastador utilizando la Novena postura acercándose a Tanjiro a una velocidad sorpréndete. Antes de que impactará el ataque en el pelirojo, Tanjiro cambio la forma de su respiración para utilizar la novena postura de la respiración del hielo. "Devastación Criogenica". Tanjiro ejecutó 3 cortes en distintas direcciones que impactaron en el movimiento de Rengoku que dejó un hueco enorme y un enorme estallido que dejó como resultado a un Rengoku congelado con cortes superficiales tirado en el suelo.
Giyuu quedaría paralizado pensando que por el impacto Rengoku había muerto. Pero la realidad era otra, simplemente estaba congelado. Se acercarían ambos al lugar donde terminó el ataque. Y sentirían un alivio por ver a Rengoku entero. El pelirojo era regañado por Giyuu por qué pudo matar a Rengoku.
Giyuu: ¡Tanjiro! Eres un completo tonto casi dejas vacio el puesto de el pilar de las llamas. *Le gritó dándole un sape por tonto*. A lo que el pelirojo solo se sobaria la cabeza pidiendo perdón.
Tanjiro: Tomioka-San era eso o recibía el ataque yo, además me duele el abdomen por las patadas de Rengoku-San. *Comentó mientras se agarraba su abdomen*.
Poco a poco dónde Rengoku estaba congelado se empezaba a derretir por el calor que emanaba el antes mencionado. Giyuu y Tanjiro solo esperaban tranquilamente a qué se descongele.Giyuu: Apuesto a qué cuando salga va a gritar. *Comentó señalando a Rengoku que se estaba por descongelar*. Tanjiro solo asintió y así fue Rengoku salió de su Congelamiento gritando.
Rengoku: ¡Eso fue increíble! Casi muero por segunda vez. Tienes una fuerza admirable Tanjiro. *Grito alegremente*. A lo que Tanjiro solo pudo agachar su cabeza pidiendo perdón por casi matar a su maestro.
Tanjiro: ¿Tomioka quieres intentarlo tu también? *Cuestionó invitando a Giyuu*. A lo que Tomioka negó por miedo a terminar como Rengoku y que no se pueda descongelar.
Giyuu: No gracias por hoy paso, quizás mañana o nunca. *comentó para encaminarse con Tanjiro y Rengoku hacía la finca mariposa para dejar al pelirojo sin que se lo roben*. Después de un rato llegaron y dejaron a Tanjiro en su cuarto vigilando que nadie se meta a hacerles cosas malas.
Tanjiro:. Nos vemos Rengoku, Giyuu-San, gracias por acompañarme y entrenar conmigo.
*Agradeció el pelirojo*. A lo que Rengoku y Giyuu [que apenas y enteno] hicieron un gesto con la mano despidiéndose de Tanjiro.__________________________________
Okey, hasta aquí el capítulo nos vemos ^^. ¿Que les pareció?
-zenon
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon
ActionSimplemente es un Kimetsu No Yaiba pero más a mí manera y enfocado en un tiempo más moderno y no tan antiguo. 2/4/22 #1 en ShinobuxTanjiro