[En aprietos] ~

1.2K 51 12
                                    

Narrador (ùwú).

Se puede ver a un pelirrojo de rodillas rodeado por los pilares, todos los pilares tenían su mirada clavada en el.

Tanjiro apenas pudo levantar su cabeza con dificultad.

Tanjiro: ¿Que paso? ¿Donde estoy?

Al mínimo movimiento de Tanjiro Iguro se acercó y de un rápido movimiento hizo que tanjiro agache su cabeza haciendo que está golpeé fuertemente el suelo, en respuesta a ésto Tanjiro solo pudo aguantarse el dolor sabiendo que si se quejaba nada bueno sucedería.

Shinobu: Iguro no es por nada pero el chico está cubierto de heridas, si lo sigues lastimando el patrón no podría interrogarlo. *Comentó con un tono de molestía*.

Iguro solo se limitó a soltarlo y volver a su lugar.

Pasaron unos minutos incómodos hasta que el patrón llegó.

Los Pilares y Tanjiro se arrodillarían en forma de respetó hacía el patrón.

Shinobu: Patrón trajimos al chico que viajaba con el demonio. *Comentó para señalar a Tanjiro*

Tanjiro: ¿E-esperen y Nezuko? ¿Donde está? *Cuestionó Tanjiro que al no ver la caja se empezó a inquietar*

Justo en el momento en el que Tanjiro termino de hablar apareció Sanemi con la caja que contenía a Nezuko en la mano.

Sanemi: Oe ¿Por qué tan inquieto chico? ¿Acaso buscabas esto? *Comentó Sanemi en un tono burlón*

Tanjiro se empezaba a intentar levantar para sacarle la caja a Sanemi.

Tanjiro: Devuélveme la caj- *No pudo terminar de hablar por qué Iguro lo estaba inmovilizando*

Tanjiro no podía respirar, el agarre de Iguro era tan fuerte que sentía que si trataba de hablar iba a explotar.

Shinobu se acercó lentamente a dónde estaba Tanjiro y se puso a su altura.

Shinobu: Escucha chico, si fuerzas tanto tus pulmones simplemente no lo resistirían y colapsarían. *Comentó al mismo tiempo que volvía a su lugar*

Tanjiro no podía hacer nada estaba contra la espada y la pared, pero "alguien" le dio la oportunidad de salvar a su hermana y salvarse.

Tanjiro: (No lo aguanto.. aunque mis pulmones exploten no voy a dejar que maten a Nezuko) *Tanjiro empezaba a ejercer presión en el agarre de Iguro*.

Iguro estaba por romperle el brazo a Tanjiro si no fuera por qué Tomioka apareció y alejo a Iguro de Tanjiro.

Tomioka: Apúrate, te ganaré tiempo.
*Comentó con un tono sumamente relajado y suave*.

Tanjiro se acercó a una velocidad alta hacía Sanemi que no pudo reaccionar y fue embestido de un cabezazo que lo dejo en el piso junto a Tanjiro.

Tanjiro: Por favor, Pilares y Patrón Nezuko nunca comió o hizo daño a un humano, ella estuvo viajando conmigo todo este tiempo y me ayudó en varias misiones. *Comentó mientras se trataba de poner en pie*.

Sanemi estaba apunto de golpear a Tanjiro pero el Patrón pidió que hagan silenció.

El Patrón: Joven Kamado, tengo entendido de parte de Urokodaki y Tomioka que en el transcurso de tus misiones como cazador Nezuko no hirió ni comió a ningún humano.

Al terminar de hablar los Pilares quedaron asombrados, aunque no terminaban de creer en lo que decía el patrón.

Rengoku y los demás pilares irrumpieron quejándose.

Rengoku: Disculpe mí osadía Patrón pero me niego a aceptar a un demonio como parte del grupo de cazadores.

Todos estaban de acuerdo con Rengoku, a nadie le agradaba la idea.

Sanemi: Patrón si puedo demostrar que puede sucumbir a sus instintos de demonio ¿La prueba quedaría descartada y por lo tanto Nezuko sería ejecutada no es así?

A el patrón no le quedó más remedio que aceptar sus condiciones.

Sanemi se adentro a la finca del patrón para que a Nezuko no le afectará el sol y pudiera salir afuera de la caja.

Sanemi: Primero te daré una recompensa por tu escándalo. *Comentó para con su katana perforar 3 veces la caja que contenía a Nezuko*.

Solo se escucharían los gruñidos de dolor de Nezuko al ser atravesada por la espada de Sanemi.

Tanjiro: ¡Basta! ¡Desgraciado no la provoques!

Tanjiro quería levantarse pero Tokitou le lanzó 3 piedritas que dejaron a Tanjiro en el suelo nuevamente.

Tokitou: Cállate, eres muy ruidoso.

Sanemi decidió hacerse un corte en la palma de su mano para tentar a Nazuko logrando que salga de la caja.

Sanemi: Vamos estupido demonio, es hora de comer. *Comentó con un tono sádico*.

Nezuko estaba acercándose a la palma herida de Sanemi, el deseo de proteger a su familia y las palabras de Tanjiro eran más grandes que su deseo por la carne humana y termino por rechazar a Sanemi girando su cabeza en forma de negación.

Todos quedaron asombrados, Nezuko después de tantas provocaciones y apesar de que Sanemi la atravesó con su katana no cedió a sus instintos.

Tanjiro: Gracias a Dios. *Comentó aliviado a pesar de estar en el piso*.

Nezuko después de evitar ceder a sus instintos volvió a su caja.

El patrón: Está decido, acepto que Nezuko viaje junto a Tanjiro, además si pasa lo peor Urokodaki y Tomioka ofrecieron sus vidas junto a la de Kamado.

Los pilares quedaron en silencio, no podían protestar y asintieron.

El patrón: Ahora por favor hijos míos, lleven a Kamado a que cure sus heridas a la finca mariposa.

---------------------------------------------------

Ay dios casi 900 palabras me duele los dedos fue una bonita introducción, bueno nos vemos en el siguiente capítulo.

- ùwú.

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora