[¿Shinobu?]

1.1K 49 28
                                    

Narrador, osea yo B).

Tanjiro se encontraba descansando después de lo que pasó en la noche, pero de un momento a otro los rayos del sol hicieron acto de presencia despertando al pelirojo.

Tanjiro: Tengo miedo de lo que pueda pasar hoy.. *Comentó mientras bostezaba*.

Tanjiro despertó a Zenitsu primero, y después intentaron despertar a Inosuke.. Ni siquiera los gritos de Rengoku podrían levantarlo.

Tanjiro: Zenitsu, mejor vamos a desayunar, ya me aburrí de intentarlo.

Zenitsu: Tienes razón ya me es agotador. *Comentó para seguir a Tanjiro para desayunar juntos*.

Pasaron alrededor de 5 minutos y se empezó a sentir el olor a comida, Zenitsu y Tanjiro pusieron el desayuno de Inosuke a un lado por si se despertaba por el olor.

Tanjiro: 5, 4, 3, 2, 1 .. *Comentó para cubrirse por debajo de la mesa*.

Zenitsu: ¿Tanjiro? ¿Que ha-.

Zenitsu no pudo terminar de hablar por qué Inosuke le dió un cabezazo en la espalda tirándolo al piso.

Zenitsu: Inosuke ¿Que mierda te pasa?
*Comentó reprochando la acción del jabalí*.

Inosuke: Monitzu, Tontaro ¿Por qué no me despertaron para desayunar? *Comentó enojado*.

Tanjiro: Inosuke tienes el sueño pesado eh, pero bien que el estómago lo tienes sensible. *Comentó para reírse y salir de debajo de la mesa*.

Zenitsu: Tratamos de despertarte por media hora, pero al menos ya te despertaste. *Comento levantándose del piso para sentarse junto a Tanjiro*.

Después de comer salieron hacia afuera de la finca para esperar por la misión que harían con Rengoku.

(El arco del tren no va a existir, lo voy a sustituir por un arco distinto.)

Tanjiro y compañía estaban sentados esperando a Rengoku.

Tanjiro: ¿Por que tarda tanto? ¿No sé supone que es un pilar? *Cuestionó algo irritado*.

Zenitsu: Sinceramente me da lo mismo, a todo esto ¿Y Nezuko?. *Cuestionó a Tanjiro*.

Inosuke: Monitzu hizo una buena pregunta, ¿Y Nezuko?.

Tanjiro: Desde que Nezuko fue aceptada en la sede se la paso durmiendo supongo para recuperar energías. *Comentó tranquilo*.

Zenitsu: Ya veo.. ¿Hey esa es Shinobu?
*Cuestionó alegre haciendo un leve saludo con la mano mientras Shinobu se acercaba hacía ellos*.

Tanjiro estaba nervioso se le notaba en la cara, sabía que tendría que afrontar lo que hizo en la noche pero no sabía que tenía que ser justo en este momento, rodeado de sus amigos no hacía las cosas más sencillas.

Shinobu se acercaría hasta el grupo para acto seguido sentarse junto a ellos.

Shinobu: Hola chicos *Comentó en un tono alegre*.

Inosuke: Hola pelos raros. *Comentó mientras jugaba con sus katanas*.

Zenitsu: Hola Shinobu, ¿Que haces por aquí?. *Cuestionó tratando de sacar tema de conversación, notaba que Tanjiro estaba nervioso por el sonido que emitía*.

Shinobu: Oh eso, salí un rato del laboratorio para caminar y tomar aire y los encontré aquí, me preguntaba si estaban emocionados por su primera misión con un Pilar. *Comentó alegre mientras tenía su mirada clavada en Tanjiro*.

Inosuke: Si espero que sea entretenida y me enfrente a demonios fuertes, pero el pelo de fuego está tardando.. *comentó un poco irritado*.

Shinobu: Ya veo.. Rengoku siempre llega tarde a las reuniones. ¿Te sucede algo Tanjiro-Kun? Estás muy callado hoy. *Cuestionó acercándose un poco más hacía Tanjiro*.

El ambiente se tenso un poco, Tanjiro estaba en completo silencio hasta Inosuke se dio cuenta que algo no estaba bien con Tanjiro.

Tanjiro levanto su mirada encontrándose con la de Shinobu.

Tanjiro: L-la verdad no me sucede nada ¿P-por que lo dices?. *Cuestionó tratando de parecer lo más calmado posible*

Shinobu se estaba acercando cada vez más a Tanjiro a tal punto de tenerla invadiendo su espacio personal.

Rengoku-san, Rengoku-san, ¿Que haría Rengoku? Eso pasaba por la cabeza de Tanjiro en estos momentos.

Inosuke y Zenitsu estaban por irrumpir pero el aura que desprendía Shinobu los asustaba un poco.

Shinobu estaba acorralando a Tanjiro, se le acercó al oído para susurrarle.

Shinobu: Es hora de pagar por lo de anoche, Tanjiro-Kun *Susurro para morderle la oreja* .

Tanjiro no sabía que hacer estaba en un aprieto y sus amigos de poco servían.

Tanjiro: Shinobu fue una confusión solo quería jugarle una broma como siempre hace usted. *Comentó tratando de salirse de esa incómoda situación*.

Shinobu: Oh no Tanjiro, eso no fue una simple broma y tu lo sabes muy bien.
*Comentó en un tono alegré* .

Shinobu estaba por besar a Tanjiro, ella quería sentir la sensación de besarlo otra vez, le gustaba mucho el pelirojo, le encantaba ponerlo nervioso
Pero Rengoku sentía que estaba por perder a uno de sus preciados polluelos y como si por arte de magia fuera, Rengoku había llegado justo a tiempo para evitar que Shinobu siga con lo suyo.

Rengoku: Perdón por el retraso polluelos. *Comentó apenado*.

Zenitsu y Inosuke estaban felices por qué por primera vez Rengoku llegará justo a tiempo.

Zenitsu y Inosuke: Rengoku se quieren secuestrar a Tanjiro. * Comentaron señalando a Shinobu que seguía "molestando" a su hermano pollito*.

Rengoku: ¡Shinobu! Gata rompe hogares, te estas queriendo secuestrar a mí tsukugo. *Le reclamo a Shinobu mientras se acercaba para separarlos*.

Shinobu: Tsk, que inoportuno de tu parte Rengoku-san. *Comentó con una vena que se resaltaba en su frente*.

Rengoku tomo en sus brazos a su polluelo viendo las marcas que le hizo Shinobu.

Rengoku: ¿Estás bien Tanjiro? Mira como te han dejado.. lleno de mordiscos. *Comentó preocupado Rengoku mientras abrazaba su tsukugo*.

Tanjiro: Rengoku-san estoy bien gracias por llegar a tiempo, pero ¿Nos podríamos ir? Tenemos un misión.
*Comentó siendo asfixiado por el pecho de Rengoku*.

Rengoku: Tienes razón Tanjiro, hablaremos de eso en el camino. *Comentó para empezar a caminar hacia afuera de la sede con sus polluelos*.

Zenitsu: ¿Y de que se trata la misión Rengoku-san?. *Cuestionó mientras caminaban por un camino de tierra*.

Inosuke: ¡Eso! ¿De que se trata la misión Rengoku-san?

Rengoku: Tenemos un aviso de que cerca del centro de la ciudad más cercana se dice que se vieron demonios que cada vez hacen más destrozos en la ciudad, nuestra misión es liquidarlos, normalmente los dejaría ir a los 3 pero como puede pasar cualquier cosa los voy a acompañar.

Los 3 juntos: Entendido Rengoku-san.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Uff más de 1000 palabras ya me duele la mano, casi se llevan a un pollito de Rengoku.

Siguiente capítulo:
"Ciudad Infestada de Demonios"

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora