[El Débil Crujir Del Hielo]

886 48 12
                                    

Tanjiro estaba desesperado, en su mente solo se cruzaban los peores resultados posibles para esta escena.

El olor a sangre que guía a Tanjiro salía de la zona de Kin, estaba en un lugar abierto, un lugar perfecto para los demonios, el bosque.

Tanjiro: ¿Cómo mierda se salieron de la zona tan rápido? * Se cuestionó mientras corría adentrandose en el bosque*.

Tanjiro: El olor a demonio se mezcla con el de Rengoku-san. *Comentó para correr todavía más rápido*.

Después de correr por 5 minutos encontró lo que estaba buscando .

Tanjiro: ¡RENGOKU-SAN! *Gritó a todo pulmón*.

Tanjiro no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, Rengoku estaba luchando contra La Luna Superior 3.
Y no le estaba llendo muy bien,  Inosuke estaba tirado en el suelo  cubierto de heridas, y zenitsu estaba junto a un árbol que por el impacto se partió por la mitad, el único que seguía en pie era Rengoku.

Akaza: Oh Kyojuro, ¿Así que trajiste a otro de tus alumnos? *Cuestionó alegre mientras golpeaba con fuerza la katana de Rengoku*.

Rengoku: No voy a dejar que lo lastimes. *Comentó serio*.

Akaza: ¿Así como evitaste que tus otros alumnos salgan lastimados? *Cuestionó en un tono de burla*.

Akaza y Rengoku intercambiaban golpes y ataques, Akaza seguía como nuevo por qué se regeneraba y no estaba cansado, pero Rengoku poco a poco su cuerpo le pasaba factura.

Rengoku se alejo unos metros de Akaza generando confusion en Akaza.

Rengoku: Tanjiro mí chico, estoy en mí límite este será mí último ataque.
*Comentó dando una sonrisa hacía Tanjiro*.

Akaza: Técnica de Sangre: Compass Needle.

Akaza se puso en posición de combate apuntando a Rengoku, por debajo de Akaza se desplegaria una brújula con los números del 1 al 10.

Akaza: Es inútil Kyojuro no podrás sobrepasar mí técnica de demonio, conviértete en uno y vivirás y lucharas conmigo por siempre. *Comentó mientras esperaba una respuesta*.

Rengoku: No me convertiré en demonio, Ser humano implica acumular experiencias y recuerdos, los humanos envejecemos y morimos, eso implica ser humano. *Comentó para que su espíritu de pelea creciera drásticamente*.

Rengoku: Respiración de La Llama: Novena Postura: Purgatorio

Rengoku se lanzaría contra Akaza a una gran velocidad, colisionado en un choque devastador.

Una gran cortina de humo dificultaría la visión de Tanjiro, el temia lo peor..

Tanjiro: ¡RENGOKU-SAN!. *Gritó para acercarse a dónde su ataque coliseono*.

El ataque  había mandado a volar a Rengoku rompiéndole costillas en el proceso, Akaza tenía heridas por todo su cuerpo que sanaron en segundos.

Akaza: Es tu fin Kyojuro. *Comentó para saltar hacia donde se encontraba Rengoku para rematarlo*.

Respiración del Hielo: Cuarta Postura:
Ráfagas Congelàntes.

Akaza tuvo que alejarse debido a las ráfagas de hielo que Tanjiro hizo.

Akaza: ¿Oh eres el de los pendientes raros? Me ordenaron asesinarte.
*Comentó para a toda velocidad acercarse hacía Tanjiro y lanzar golpes potentes que Tanjiro dificultosa mente pudo bloquear*.

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora