[El inicio de la Tempestad]

876 44 15
                                    

Después de caminar por 5 horas llegaron al centro de la ciudad.

Rengoku: Cuántos recuerdos me trae esta ciudad.. *comentó mientras observaba su entorno*.

Tanjiro: Hace mucho no venía al centro de la ciudad, desde que me hice cazador, tuve que dejar todo. *Comentó con un poco de melancolía*

Zenitsu: Esto está lleno de gente, se nos será imposible encontrar a los demonios.. *Comentó incómodo por la multitud*.

Inosuke solo se limitó a observar la ciudad, ya que era su primera vez en una tan grande.

Cómo aún era de día decidieron esperar a que el sol sea consumido y la luna se eleve en su lugar.

Así que pasaron el día paseando y hablando de temas triviales de cazadores. Todo muy normal hasta que Rengoku tocó el tema de Shinobu.

Rengoku: Tanjiro ¿Por qué Shinobu te estaba mordiendo y esas cosas? No me digas que te pusiste de novio. *Cuestionó en un tono agradable*.

Zenitsu y Inosuke prestaron atención a lo que estaban diciendo.

Tanjiro: La verdad Rengoku-san, Shinobu siempre me gastaba bromas acercándose mucho hacía mí y poniéndome nervioso, pero ayer me quise vengar haciéndole una pequeña broma y bueno no termino muy bien como hoy pudiste ver. *Comentó mientras seguían caminando*.

Rengoku quedó un poco sorprendido, Shinobu le gastaba ese tipo de bromas a su polluelo y el no hizo nada.

Rengoku: ¿Que hiciste cuando te vengaste Tanjiro?. *Cuestionó mientras se adentraban en una plaza*.

Tanjiro: Digamos que le hice lo mismo de acercarme pero con la diferencia de que la bese.. *Comentó un poco apenado*.

Los 3 quedaron en blanco, Tanjiro le había gastado una "broma" a Shinobu pero a Shinobu no se le pueden gastar bromas por qué casi nunca terminan bien.

Zenitsu: Tanjiro, fue un placer ser tu amigo. *Comentó dramatizado*.

Inosuke: Tontaro te metiste en un problema donde ni el rey de las montañas puede ayudarte.
*Comentó recordando el aura que emitía Shinobu*.

Rengoku: Tanjiro mí chico, estás en un problema bastante grande, después veremos qué hacer al respecto pero ahora hay que seguir con la misión, hay que estar atentos ya anocheció.
*Comentó poniéndose atentó a cualquier indicio de demonios*.

Caminaron un buen rato buscando a los demonios, hasta que encontraron un rastro.

Rengoku: ¡Aja! *Comentó señalando un rastro de sangre*. - ¿Tanjiro puedes oler el rastro de sangre?

Tanjiro: Supongo que si. *Comentó para oler el rastro de sangre que dibuja un mapa mental del olor del demonio*

Después de 5 minutos siguiendo el olor del demonio.

Tanjiro: ¡Lo encontré!. *Comentó para empezar a correr hacia el lado oscuro de la ciudad*.

Rengoku: Vamos tsukugos a por el demonio *Comentó mientras seguían a Tanjiro*.

Después de una persecución de 5 minutos llegaron a un callejón dónde el demonio los esperaba sentado en un trono hecho de cadáveres humanos y algunos de cazadores.

Tanjiro: Que asco que me das. *Comentó para ponerse en guardia*.

(???): Veo que encontraron mí guarida secreta cazadores. * Comentó para pararse de su trono* - Como recompensa voy a romper cada uno de sus huesos.
*Comentó para abalanzarse contra Tanjiro*.

Tanjiro: Respiración de Agua: Primera Postura: Corte de Superficie.

Tanjiro alejaría al demonio ejecutando un corte potente en su pecho que el demonio curaría en segundos.

(???): Con que usuario del aliento del agua eh.. *Comentó para reírse* -Seras el número 10 que asesino.

Tanjiro: Rengoku-san, investiguen la guarida del demonio estoy sintiendo la presencia de otros demonios, déjenme a este y los alcanzaré. *Comentó para sujetar firmemente su katana*.

Rengoku aceptaría la petición de Tanjiro y seguirían buscando a los otros demonios mientras Tanjiro se quedaría con el demonio.

Tanjiro: Bien pedazo de mierda ahora estamos tu y yo.
*Comentó acercándose al demonio*.

Kin: Me llamo Kin y seré el demonio que decorara con tus huesos mí trono.

Kin se acercaría a toda velocidad hacía Tanjiro.

Kin: Técnica de Sangre: Garras Sombrías.

Kin extendió sus garras en un feroz ataque que estaba por alcanzar a Tanjiro.

Tanjiro: Respiración Solar: Tercera Postura: Espejo Carmesí Sofocante

Tanjiro hizo 2 cortes defensivos que le cortaron el brazo a Kin.

Kin: ¿QUE? ¿No eras usuario del aliento del agua? *Comentó irritado viendo como su brazo tardaba en regenerar*.

Tanjiro: No seas tonto ¿Cuando dije que era usuario únicamente del aliento del agua?. *Comentó con una sonrisa y avanzando a toda velocidad*.

Kin: ¡No me asustas!.
Técnica de Sangre: Miles de Cortes.

Kin intercambio choques con la katana de Tanjiro que estaban muy parejos.

Tanjiro: Eres muy aburrido..
Respiración Solar: Sexta Postura: Sol Abrasante

Tanjiro en un veloz movimiento creo un vértice de fuego que dejó desposicionado a Kin.

Tanjiro: Espero que encuentres la paz.
Respiración Solar: Octava Postura: Inmensa Bruma Llameante.

Tanjiro rápidamente se posicionó cerca de Kin abalanzandose con un corte potente hacía su cuello decapitandolo en el proceso.

Kin: Imposible.. que uses 2 respiraciónes y que la de fuego bajo mí eficiencia en regenerar mis heridas, simplemente imposible.. *comentó para desaparecer desintegrado*.

Tanjiro empezó a caminar por dónde se fue Rengoku y empezó a un demonio y no era cualquier demonio era un olor sofocante.. ese demonio era una luna superior..

Bueno 2 capítulos en un día, me duele la cabeza de pensar tanto Jsjsjs, nos vemos en el próximo capítulo.

-uwu



Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora