[Interrupción]

900 45 22
                                    

Narrador god

Tanjiro se había acercado peligrosamente a Shinobu la cual no se dejó intimidar y hizo exactamente lo mismo que el pelirojo.

Shinobu: ¿Vamos Tanjiro-Kun?
*Comentó tomándolo de la mano*.

Tanjiro: Eh s-si esto es un secuestró prácticamente. * Comentó un poco nervioso*.

Shinobu lo arrastró hacia dentro de su habitación, para luego de cerrar la puerta comenzó a besarlo suavemente para  después apoyar su mano en el abdomen tonificado de Tanjiro.

Tanjiro: ¿Mhm?.. *Trataba de hablar pero el beso de Shinobu se lo impedía*

Shinobu se separaría lentamente del beso dejando un hilo de saliva como muestra de su beso.

Shinobu: Calladito te vez más bonito Tanjiro-Kun, se buen niño y obedece.

*Comentó para desprender lentamente la vestimenta superior del
Pelirojo dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo*.

Tanjiro: ¿A-Ah? ¿Shinobu-chan? *Cuestionó aún más nervioso*.

Shinobu: Cállate y simplemente disfruta Tanjiro. *Comentó para seguir con el beso que cada vez aumentaba más la intensidad*.

Tanjiro no pensaba quedarse atrás así que procedió a subir sus manos por el abdomen de Shinobu hasta llegar a sus pechos para empezar a masajearlos suavemente.

Shinobu: Ara Ara Tanjiro-Kun~ *comentó en un tono seductor*.
No sabía que eras así de pervertido.  Pero me gusta el tacto de tus manos.

Shinobu disfrutaba del toque de Tanjiro, cada vez su acto se intensificaba más y más.

Tanjiro se separó del beso para dirigirse al cuello de Shinobu para morderla suavemente dejando una leve marca. Lo cual generaría un pequeño gemido de parte de Shinobu.

Shinobu: ¿Tanjiro-Kun te estás alterando un poco no?. *Comentó para deslizar su mano desde el abdomen de Tanjiro para terminar en la entrepierna
*.
Tanjiro dejo salir un pequeño quejido
Y comenzó a quitarle la parte superior de la vestimenta a Shinobu dejando al descubierto sus pechos. Tanjiro no perdió tiempo y comenzó a masajearlos suavemente mientras apretaba los pezones de Shinobu.

Shinobu: A-Ah Tanjiro ve un poco más despacio ¿Quieres? * Comentó tratando de que Tanjiro bajará el ritmo*.

Tanjiro: ¿Ahora me pides que baje el ritmo? *Comentó para dirigir su boca al pecho de Shinobu*.

Shinobu dejo salir un gemido que se escuchó bastante fuerte lo que alarmó a cierta persona.

Tanjiro: ¿Quieres hacer menos ruido?
*Susurro para que nadie se percatara*.

Shinobu: Pero si lo haces así no puedo evitarlo. *Comentó sonrojada*.

Tanjiro estaba por hablar cuando la puerta de la habitación de Shinobu se abriera rápidamente, era Kanao que se alarmó por el grito de la habitación.

Kanao: Shinobu esta bi-. *Se detuvo al ver a Tanjiro con las manos en los pechos de su maestra*.

Tanjiro se volteó lentamente y vio a Kanao con una cara sin emociones.

Kanao: Tanjiro-Kun ¿Me puedes explicar que le estabas haciendo a mí maestra?. *Cuestionó con una vena en su frente*.

Tanjiro se alejaría un poco de Shinobu posicionándose cerca de la puerta.

Tanjiro: Claro lo que pasó fue-. *Antes de seguir hablando Kanao se abalanzo hacía Tanjiro con su katana*.

Kanao: Respiración de la Flor:
Cuarta Postura: Hanagoromo Carmesí.

Kanao se acercaría rápidamente hacía Tanjiro ejecutando un corte que vertical que se retorcía.

Tanjiro: Respiración Solar:
Cuarta Postura: Parhelio Arcoiris.

Tanjiro esquivó el ataque de Kanao para luego empezar a correr saliendo de la habitación de Shinobu y de la Finca.

Tanjiro: No quiero enfrentarte Kanao, estás malinterpretando las cosas.
*Comentó corriendo sin rumbo fijo mientras Kanao lo seguía a toda velocidad*.

Kanao: No sabía que eras un pervertido. *Comentó triste*.

Kanao siguió a Tanjiro por horas hasta que se cansaron y Kanao accedió a la explicación de Tanjiro.

Tanjiro: Escucha Kanao simplemente sucedió, no es que estaba acosando a tu maestra o algo similar. *Comentó mientras trataba de respirar*.

Kanao: ¿Y como explicas el grito?. *Cuestionó atentamente*.

Tanjiro: ¿Shinobu tiene mucha sensibilidad? No lo se, ahora con tu permiso necesito descansar ya estoy cansado. *Comentó para irse pero Kanao lo detuvo sosteniéndole la mano*.

Kanao: ¿Por qué tiene que ser ella?. *Cuestionó triste*. - ¿No soy lo suficientemente atractiva para ti?

Se generó un silencio abrumador en el ambiente.

Tanjiro se giró para observar a los ojos a Kanao.

Tanjiro: No es que Shinobu me guste completamente pero tampoco puedo decir que no me gusta, también me atraes Kanao pero no se que hacer.

Kanao simplemente se acercaría a Tanjiro y le depositaria un suave beso en los labios separándose a las 5 segundos.

Kanao: No voy a dejar que me gane, aunque ella sea mí maestra.

Tanjiro tenía la cabeza que le explotaba, no sabía que hacer, a quien elegir, simplemente necesitaba descansar.

Tanjiro: Nos vemos Kanao. *Comentó con su agradable tono de voz y su típica sonrisa*.

Apenas salió del lugar y llego a su habitación se acostó para descansar
Tenía demasiadas cosas en las que pensar cuando se levante, temia que se pelearán por el, no quería que la relación de Shinobu y Kanao se arruine por el, tenía que encontrar una solución pero eso sería después.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Uff, perdón si tarde pero estaba ciertamente ocupado pero ya volví asi que eso,  déjenme sugerencias que se agradece bastante, gracias por leer.

-Zenon uwu

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora