Nos encontramos con Tanjiro que estaba durmiendo pacíficamente en su cama hasta que Inosuke dio un salto hacia donde se encontraba Tanjiro que se despertó por el golpe.
Tanjiro: Agh Inosuke, buenos días. *Comentó adolorido pero con una ligera sonrisa*.
Inosuke: ¡Tanjiro! Tienes que levantarte y desayunar, el patrón quiere verte. *Comentó arrastrando a Tanjiro fuera de su cama*.
Tanjiro: *Bosteza*. - Está bien ya voy pero deja de arrastrarme. *Comentó para dirigirse al baño para hacer sus necesidades*.
[Después de hacer sus necesidades y desayunar].
Tanjiro ya estaba listo para irse a la reunión con El Patrón pero se encontró a la salida de la finca con cierta persona que invadió su espacio personal en la noche anterior.
Tanjiro: (Ya estoy empezando a pensar que lo hace adrede). -Hola Shinobu.
*Comentó en un tono alegre*.Shinobu:Hola Tanjiro-Kun ¿Ya pensaste en lo que te dije ayer por la noche?
*Cuestionó en su tono alegre*.Tanjiro: ¿Que cosa? ¿Que me dijiste ayer en la noche? *Cuestionó tratándose de hacer el tonto*.
Shinobu se acercaría a Tanjiro casi que invadiendo su espacio personal.
Shinobu: Vamos Tanjiro ¿Quieres que te lo recuerde? *Cuestionó en un tono coqueto*.
Tanjiro: No gracias, creo que ya me acorde. *Comentó para alejarse lentamente de Shinobu*.
Shinobu: Ara Ara Tanjiro-Kun,Nos vemos en mí habitación para hablar del tema. *Comentó para irse*.
Tanjiro solo pudo dejar escapar un suspiro de alivió, casi y termina como ayer, pero ahora lo importante era ver al Patrón.
Después de unos 30 minutos caminando hacia la finca Del Patrón
Tanjiro había llegado a su destino.Tanjiro se acercó a la finca y pudo observar al patrón esperándolo así que solo se arrodilló con una sola rodilla en forma de respetó.
Tanjiro: Buenos días Patrón, me alegra ver qué goza de buena salud.
El Patrón: Buen día Kamado,
¿Te preguntarás por qué te llamé hoy exclusivamente a ti no es así?Tanjiro: Así es Patrón esa es mí pregunta. *Afirmó observando Al Patrón*.
Patrón: Verás en tu última misión se te asignó matar a un demonio que atormentaba a la ciudad central, la misión fue completada con éxito, además de eso te encontraste y te enfrentaste a una Luna Superior y lo mejor de todo, regresaste con vida y lograste evitar bajas, sin dudas es algo que merece ser admirado.
*Comentó con orgullo en cada una de sus palabras*
Tanjiro: Agradezco sus elogios Patrón pero ¿A qué nos lleva todo esto?
*Cuestionó con un tono curioso*.Patrón: Kamado Tanjiro, quiero ofrecerte el título de Pilar, por favor acéptalo, está generación necesita que la guíes junto a los demás pilares.
*Comenté en un tono alegre*.Tanjiro había quedado de piedra, no se podía creer lo que El Patrón le estaba diciendo, ¿El? ¿Un Pilar? Realmente sentía que no estaba preparado para semejante carga, pero a la vez se sentía feliz de que valorarán y reconocieran sus esfuerzos como cazador de demonios.
Tanjiro: Patrón, no se que decir..
Es una carga enorme para mí y no sé si podré cumplir sus expectativas ese cargo me queda muy grande a mí.
*Comentó en su tono alegre*.El Patrón: Tienes un corazón muy puro Kamado, porfavor necesito que aceptes mí petición, creo que en un futuro podríamos derrotar de una vez por todas a Muzan, estás completamente capacitado para liderar con los pilares a los cazadores de demonios. *Comentó con emoción*
Tanjiro olía sinceridad en el patrón y orgullo, así que sabía que no le podía decir que no.
Tanjiro: Está bien Patrón me convertiré en Pilar, aceptaré el peso de ser uno.
*Comentó para sonreir*.Tanjiro dio por concluida la reunión, procedió a levantarse pero El Patrón lo detuvo.
El Patrón: Kamado, una última cosa
¿Que respiración utilizas?. * Cuestionó
Intrigado*.Tanjiro: (No veo la razón por ocultarlo)
Utilizó la respiración Solar y la Respiración del Hielo. *Comentó alegre*.El Patrón quedó sorprendo, nunca vio a alguien que utilizará la respiración del hielo, y menos la solar aunque sabía de su existencia gracias a unos libros.
El Patrón: Ya veo, es simplemente sorprendente Kamado. Por lo tanto
Serás El Pilar Del Sol Y Del Hielo.
*Comentó orgulloso*. - Te doy la bienvenida al grupo de los pilares.Tanjiro: El nombre es medio confuso pero supongo que está bien, agradezco la bienvenida Patrón.
Patrón: Mañana lo anunciaremos oficialmente Kamado. *Comentó emocionado por mañana*.
Tanjiro: Como desee Patrón, con su permiso me retiro de la finca. *Comentó esperando su aprobación*.
El patrón simplemente se despidió de Tanjiro para después de un largo día de caminatas y quemar el tiempo pensando en por qué quedó tan mal su nombre de pilar y que no pegaba.
Anocheció y Tanjiro regreso a la finca lo más tranquilo y decidió irse a dormir
Pero algo antes que entrara a su habitación lo estampó contra la pared y lo acorralo.Shinobu: ¿No te olvidas de algo? Tanjiro-Kun ~. *Comentó en un tono demandante pero a la vez dulce*.
Tanjiro: Ay no... *Comentó para que sus nervios empezar a subir*. - Shinobu,
¿Cómo estás? *Cuestionó tratando de
Evadir el tema*.Shinobu: Yo me encuentro bien Tanjiro-Kun, por lo visto estás cansado
¿Por qué no descansas conmigo en mí habitación? *Cuestionó con su tono amable pero demandante*.Tanjiro no sabía que hacer estaba denuevo contra la espada y la pared
, hasta que se le ocurrió que si debía morir no se iba a dejar ganar fácil.Así que Tanjiro se armo de valor y dio vuelta la situación, ahora el se encontraba presionando a Shinobu.
Tanjiro: Shinobu-chan ¿Por qué mejor
tu no descansas en mí habitación?
*Cuestionó con un tono seductor pero
Con su toque de dulzura*.Shinobu: (¿Piensa que me puede ganar?). Mejor Muéstrame lo que puedes hacer Solecito. *Comentó
retando a Tanjiro en una batalla de quién terminará dominad@*._-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Yep casi mil palabras, estoy escribiendo esto a las 7 am, por lo cual puede que tenga faltas de ortografía que más adelante corrija.
La verdad gracias por leer esta historia y apoyarla, me hacen muy feliz.
Nos vemos en el próximo capítulo, dejen su estrellita que las aprecio mucho ùwú.
~ Zenon <3
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon
БоевикSimplemente es un Kimetsu No Yaiba pero más a mí manera y enfocado en un tiempo más moderno y no tan antiguo. 2/4/22 #1 en ShinobuxTanjiro