Capítulo 18

576 55 19
                                    

P.o.V Skylar

Después de todo por lo que habíamos tenido que pasar, al fin logramos llegar hasta el punto en donde la verdadera misión empieza.

El castillo de Nyx se divisa a lo lejos, pero gracias a que Ryo nos lleva volando, somos capaces de llegar a la fortaleza en cuestión de minutos.

- ¿Por qué no hicimos esto desde el principio? - pregunta Ron detrás de mí.

- Tal vez porque no tenía ni la menor idea de que el regalo de Hades fuera un dragón- respondo.

Si nuestro querido Hades me hubiera dicho con anticipación para que servía su regalo de emergencia tal vez hubiera considerado el usarlo antes de que todas estas catástrofes se dieran.

- Buen punto - responde.

Supongo que no le quiere dar muchas vueltas, pues termina guardando silencio.

Una vez que Ryo aterriza bajamos, el castillo frente a nosotros realmente se ve atemorizante, incluso un poco más que el de Hades, debido a la extraña aura oscura que desprende.

- Se ve... acogedor... - escucho a Clarissa intentando ser optimista.

Ninguno le responde, simplemente comenzamos a caminar hacia la entrada de aquel edificio.

Estaba por irme cuando veo que Ryo intenta seguirnos.

- Lo siento amigo, pero tendrás que esperarnos aquí, no quiero que algo malo te pase - le digo, se nota que no le agrada la idea, pero no puedo dejar que por un capricho que pueda llegar a tener Nyx lo perdamos- Regresaremos pronto, por favor quédate aquí, y si algo malo pasa, entonces huye con Hades - le pido.

Como si de un gato se tratara, restriega su rostro contra mi pecho repetidas veces.

- Perfecto, te veo en un rato - me despido.

Debo correr para alcanzar a los demás, ellos ya estaban adentro, al parecer explorando un poco.

El castillo no completamente diferente al que posee Hades o cualquier otro dios, empezando por el tamaño, es ligeramente más pequeño que el de los demás, la decoración en definitiva es caótica, se nota que no solo Nyx vive aquí, pues por los extraños objetos que cuelgan de las paredes casi puedo leer el nombre de sus hijos en ellas.

-Okay... esto no es lo que esperaba... - exclama Clarisse sin nada de discreción.

La miro un poco mal ante su falta de cuidado respecto al volumen de su voz, cuando se trata de negociar con un dios siempre es mejor tener cuidado,pues uno nunca sabe que es lo que podría estar planeando.

- Tranquila pececito, si estuviéramos en peligro, la visión de Rachel nos hubiera advertido, incluso algún sueño nuestro- responde a mi reproche no verbal.

- Haz lo que quieras, pero luego no digas que no te lo advertí- decido terminar la discusión antes de que las dos terminemos alzando la voz.

Caminamos por el castillo en busca de alguna señal de vida, no estoy segura de cuántos cuartos revisamos, pero no somos capaces de encontrar a la diosas de la noche.

- Se suponía que estaría aquí, las visiones de Red no suelen equivocarse - susurro para mi misma.

La confusión que experimentamos es evidente, ninguno de nosotros se siente feliz por haber tenido que cruzar por tantos problemas y cuando llegamos a donde se supone que era nuestro destino no ser capaces de encontrar lo que buscabamos.

- Tiene que estar en alguna parte de este lugar, deberíamos separanos y buscar - sugiere Clarissa una vez que nos reunimos.

-No creo que sea la mejor idea, algo no anda bien aquí - responde Nico.

Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora