P.o.V Nico
No estoy seguro del tiempo que llevamos aquí, pero en el transcurso de todas esas horas hemos intentado de todo para salir, incluso Nyx ayudo en nuestra búsqueda por una ruta de escape, pero nada ha dado resultado y en la mayoría de las veces solo terminamos adquiriendo nuevas heridas.
- ¡Maldición!... - escucho a Clarisse a mi lado.
De todos los que estamos aquí encerrados, los únicos que no hemos desistido de buscar una salida somos Clarisse, Isabelle, Hermione y yo, supongo que compartimos la misma necesidad desesperada por encontrar a Sky.
- Nico, chicas - nos llaman - enserio, ya paren, de nada servirá que se lastimen - insiste Clarissa por vigésima vez, pero ninguno de nosotros le hace caso.
Pasamos al menos 2 horas más intentando, pero nada de lo que hacemos surte efecto.
- Tal vez deberíamos hacer una estrategia, tarde o temprano ellos vendrán por nosotros o traerán a Sky aquí, cuando eso pase debemos estar preparados para aprovechar la oportunidad y salir - nos sugiere Hermione entre jadeos por el cansancio.
No teniendo otro opción viable terminamos por sentarnos junto a los demás.
- No tenemos nuestras varitas, así que será difícil defendernos - empieza la castaña una vez se sienta junto a Ginny - propongo que ustedes - señala a todos menos a sus amigos magos - que saben defenderse físicamente se encarguen de distraer a la persona que venga mientras nosotros aprovechamos para salir y buscar las varitas para sacarlos - propone.
- No suena mal, pero ¿qué haremos si vienen los repudiados?, es difícil lidiar con ellos armado, si no tenemos nada con que exterminarlos nos van a matar - interviene Alec.
- No te preocupes por eso terroncito, yo me encargo de ellos, solo denme un par de segundos de ventaja para hacer mi hechizo - pide Magnus sonriendo al cazador de sombras.
Bien, ya estamos progresando...
- Sus cosas deberían estar... - Nyx no puede terminar de hablar.
La puerta de la celda se abre abruptamente y en menos de un segundo nos vemos sometidos por esos monstruos raros a los que los cazadores de sombras llaman repudiados.
- ¡Malditos! ¡Suéltenme! ¡Suéltenme ahora! - forcejeo para liberarme, intento usar la pared contra la que me empuja para impulsarme lejos, pero la criatura impone más fuerza sobre mi y no puedo hacer más que luchar por no morir aplastado.
Doy una mirada rápido a mi alrededor, con la esperanza de que alguien pudiera salir de esta situación y seguir con el plan, pero todo se encuentran igual o peor que yo.
- Escuchar su patético plan para escapar solo me hizo reír, ¿de verdad creyeron que sería tan fácil? - esa voz... esa maldita voz - Me decepciona ver que no son tan heroicos como todos cuentan, pensé que serían un poco más listos - se burla.
La maldita de Gea había entrado a la celda siendo acompañada por Valentine, al ver al hombre quiero saltar sobre él y matarlo, pero en mi situación es impisible; el padre de Clarissa trae arrastrando a Sky por el tobillo, ella parece estar inconsciente y es evidente que está herida, sumamente herida.
- ¡¿Qué le hiciste?! - la voz de Clarisse me saca de mi shock, ella está realmente furiosa.
- La castigue, necesitaba un poco de disciplina para entrar en razón - explica con simpleza - pero eso no es importante, quiero saber quién de todos ustedes es parte de los "elegidos" que habla la profecía, intente ser razonable con Skylar, pero no quiso decírmelo... supongo que para seguir su tonto ideal de protegerlos - hace una mueca de asco - les daré una oportunidad, solo deben decirme quienes son los elegidos - insiste.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de Sombras
FanfictionEste es un crossover de Cazadores de Sombras, Harry Potter y Percy Jackson, espero que les guste y pues nada; si quieren saber que de que trata esta historia pasen a leerla.