Capítulo 5

9.6K 393 78
                                    

P.o.V Isabelle

Desde que este juego de bienvenida comenzó he intentado mostrar mi lado más profesional, pero al verme rodeada de chicos y chicas mucho menores que yo me es un poco complicado.

La capitana de nuestro equipo es una chica hija de Ares bastante intensa que parece gustarle buscar problemas con los demás. Al principio me costó un poco de trabajo seguir las órdenes que ellos daban, pero solo por ser nuestro primer día y el hecho de que no tengo ni la menor idea de que estamos haciendo ni a donde vamos permanezco callada.

-Ten cuidado Izzy, y por lo que más quieras no pierdas la cordura con ellos- me pide Clary antes de separarnos.

-Lo intentaré, tú también ten cuidado- le pido.

Ambas nos sonreímos y seguimos a nuestros respectivos compañeros, me ha tocado ir por la bandera enemiga junto a Clarisse, quien es nuestra capitana, y Skylar, que al parecer haría de carnada.

Mientras caminamos me dedico a observar el bosque, este lugar me recuerda a los alrededores de Alacante...

Ya tiene mucho tiempo que no voy, pero recuerdo que Alec y yo jugábamos de pequeños en los alrededores cuando íbamos de visita, era muy divertido explorar juntos, luego, cuando llegó Max nos encargamos de mostrarle todos nuestros lugares favoritos en el bosque y las mejores tiendas de dulces dentro de la capital.

Debo admitir que extraño mucho esos días, el estar con mis hermanos sin tener que preocuparnos por nada.. es algo que jamás podremos repetir... todo por haber confiado en la persona equivocada.

Intento sacar esos pensamientos de mi cabeza, necesito concentrarme si no quiero salvar herida, no tardamos mucho en llegar a lo que sería nuestro destino, allí nos separamos de Skylar.

Clarissa y ella tuvieron una plática un tanto intensa que me hace querer preguntar, pero me abstengo.

-No te quedes atrás vejeta, debemos estar listas para entrar en acción- me reclama en un susurro Clarisse sacándome de mis pensamientos.

Acelero un poco el paso porque ella se encuentra un par de metros delante de mi y no puedo evitar sentirme indignada ¿Acaso me ha llamado vieja?.

-Solo soy dos años mayor que tú-le reprocho colocándome a su lado.

Aún soy muy joven para que siquiera me digan señora, y ella ya me está diciendo vejeta... por el angel...

-Como digas anciana, subamos, está es una buena posición- me ignora y comienza a subir un árbol sin mucha dificultad -¿Necesitas que te cargue? - me pregunta con evidente burla, por el ángel, esta chica es extremadamente molesta, ​​como siga así me sacará de mis casillas.

Decido no responder y simplemente comienzo a subir detrás de ella.

Estamos casi en la copa del árbol cuando Clarisse decide que ya es suficiente, ella se acomoda sobre una rama gruesa y llena de hojas, yo me recargo de la rama más cercana para poder comienzar a buscar a Skylar, desgraciadamente para mi no soy muy buena ubicándome en lugares abiertos como este, además debo agregarle el hecho de que no conozco el terreno.

-A tu derecha pringada, pon más atención o te usaré como carnada para los de Atenea- amenaza mientras señala un sitio de mi lado derecho.

Su mirada es seria e indica que no esta bromeando, un leve escalofrío recorre mi cuerpo por su forma de mirarme y decido que lo mejor será no hacerla enfadar con alguna tontería; los hijos de Ares tienen la misma rudeza imponente que su padre, al menos por lo que he podido ver, Clarisse es el vivo ejemplo de ello.

Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora