Capítulo 6

6.5K 325 61
                                    

P.o.V Skylar

Se podría decir que estoy acostumbrada a tener experiencias aterradoras, pero la verdad es que nunca me acostumbraré a la sensación de incertidumbre que éstas vivencias generan; no recuerdo del todo el sueño que acabo de tener, pero la sensación de presión sobre mi pecho sigue conmigo, como si quisiera recordarme que no importa en donde este, las consecuencias de mis decisiones me perseguirán a donde vaya, incluso si se trata de cruzar un puente entre los mundos de la fantasía y la realidad.

Aún me cuesta respirar y mi cerebro no parece asimilar del todo que ya estoy en la realidad, así que me toma un par de minutos poder aclara mis ideas, de verdad que los sueños de semidios son un problema.

Ya un poco más tranquila me levanto del sofá para poder ir al sanitario, pero en cuento estoy de pie soy consciente de que estoy en ropa interior y mis heridas han sido curadas, !Tártaros!, me quedé dormida cuando Emily estaba aquí, mañana tengo que disculparme con ella, primero olvido que le pedí venir y después me quedo dormida antes de despedirla, si antes no creía las historias que contaban sobre mi no me sorprendería que ahora comience a creerlas.

《Toc, Toc, Toc》 no puedo seguir con mi embrollo de pensamientos, pues a pesar de que aún es de madrugada alguien está tocando la puerta, a decir verdad estoy tentada a fingir que estoy dormida y esperar a quien sea que esté del otro lado se vaya, pero desisto de esa idea al escuchar la ya conocida voz de Rachel llamándome casi en susurro.

-Sky... si estás allí por favor abre... es importante- sonaba alterada y eso me preocupa un poco, no lo pienso mucho y abro la puerta lo suficiente como para ver a la chica del otro lado, la pelirroja tenía su cabello totalmente alborotado, su pijama algo torcida y sus pies estaban descalzos, puedo asegurar que en su trayecto hasta aquí se ha lastimado, además trae los ojos llorosos....

-¿Sabes que por lo menos debes ponerte zapatos para salir?- le pregunto al ver que ella no se animará a hacer el primer movimiento, planeaba que eso fuera gracioso, pero en su mirada noto que lo que tiene que decir es importante, así que junto toda mi paciencia y me preparo.- Pasa- le digo ya más seria, ella obedece mi orden y se adentra en la cabaña directo al sofá en donde dormía hace un momento.

- Veo que en la captura no te fue del todo bien- comenta observando con cautela y preocupación los vendajes que protegen mis heridas, me siento un tanto avergonzada por el hecho de estar expuesta de esta forma, así que me pongo mi chaqueta sobre los hombros y me siento a su lado.

-Solo fue más caótico de lo que esperaba, pero no es nada, ¿qué necesitabas decirme Rachel?- comienzo la plática que ella está intentado evitar, la pequeña sonrisa que se había formado en su rostro durante nuestra conversación desaparece lentamente, ¿será tan malo lo que viene a decir?...

-Yo...- vacila, busco su mirada, pero creo que ella encuentra más interesante el suelo, pues deja de mirarme y presta su completa atención al piso de la cabaña- yo tuve un sueño... una visión si soy más precisa.- confiesa y ahora se porque está tan nerviosa, su visión a sido sobre la profecía, se que debería decir algo para que ella se sienta más confiada, o consolada, pero realmente estoy agotada del día que había tenido y por el "grandioso" sueño que acabo de tener, solo quiero regresar a la cama y quedarme allí para siempre sin que nadie me moleste.- Se que esto sonará imposible, te juro que lo verifiqué lo mejor posible antes de venir, pero por más que busque algún indicio de que no fuera verdad no lo encontré...

-Rachel- la llamó para que pare, ella atienda a mi llamado y deja de mirar el suelo, en cuanto sus ojos conectan con los míos soy capaz de ver el miedo y nerviosismo que la agobia, eso solo me hace preguntar si realmente quiero saber que ha visto- Nada de lo que hagamos cambiará el hecho que tu visión pasará, así que solo dilo- pido, la forma en que lo digo es cruda, pero es necesario para la situación.

Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora