PoV Isabelle
Todos salimos fulminados de aquella reunión, al parecer nadie se esperaba que tendremos como enemigos a gente con la que pensábamos ya habíamos terminado.
Percy junto a Annabeth y sus amigos semidioses se despiden de nosotros levemente y se marchan rumbo a el lago, los rostros de los semidioses esta pálido y parece que están a punto de empezar a llorar; si mal no recuerdo, la mujer que nos mostró Rachel en su pintura es la responsable de su última guerra, a decir verdad, entiendo el sentimiento, el saber que Valentine a vuelto me trae muy malos recuerdos a la cabeza, pero por lo menos no es Sebastián.
Miro a Clary para asegurarme que este bien, ella se encuentra a mi lado, sujetando mi brazo con fuerza y mirando al suelo mientras piensa ... me pregunto qué tanto pasará dentro de su cabeza pelirroja, asimilar que tu malvado padre ha vuelto no debe ser fácil.
《Bazz》 《Bazz》 siento como vibra mi celular, con mi brazo libre lo saco con cuidado de no molestar a mi parabatai, al desbloquear el dispositivo me encuentro con un mensaje de Jace ...
"Lleva a Clary al bosque y distráela, después de esta noticia va a necesitar de tu ayuda"
En cuanto terminó de leer el texto busco a mis hermanos con la mirada, los encuentro a unos 6 metros de distancia mirando hacia mi dirección ...
"Soy su parabatai, pero tú eres su prometido, deberías venir y llevarla tú ..."
Escribo de vuelta, alzo la mirada del dispositivo, veo como Alec toma el teléfono de Jace para responder.
"Conoces a nuestro hermano, será mejor que tú vayas con ella hasta que se tranquilice, nosotros empezaremos a planear que hacer ..."
Iba a responle, pero el número aparece como fuera de línea y cuando vuelvo a mirar en su dirección ellos ya estaban caminando hacia las cabañas.
Bien, ahora la responsabilidad es totalmente mía ...
-Clary ...- la llamo, pero ella parece no escucharme. -Clarissa ...- levanto un poco la voz logrando que salga de su mundo.
-Lo siento- se disculpa.
Su agarre sobre mi brazo se había vuelto más fuerte.
- ¿Te parece bien si vamos un rato a caminar? - le pregunto dándole mi mejor sonrisa.
-Claro, pero ... ¿y los demás? - se gira en busca de nuestros amigos.
-No sé a dónde fueron, pero tú y yo disfrutaremos del resto del día- exclamo.
No dejo que me discuta y comienzo nuestra caminata, no quiero andar entre los semidioses, así que nos dirijo directamente al bosque.
Llegamos a un lugar con pasto, está bastante lejos del campamento, pero no tanto por si llegamos a tener problemas, nos sentamos disfrutando del césped y la brisa fresca que anuncia el final del verano.
Permito que el silencio nos acompañe y cuando siento que Clary está más relajada sé que es hora de hablar.
- ¿Estás bien ?, Lo de hace un rato fue una noticia fuerte- volteo a verla directamente a los ojos, pero ella me evita y prefiere ponerse a jugar con la hierba a su lado.
-Estoy bien, es solo que nunca pensé que volvería a ver a ese sujeto- me responde
-Lo sé, pero esta vez no estamos solos Clary, tu padre no podrá hacerte daño- exclamó en modo de promesa.
Realmente Valentine es un hombre al cual puedes tener, todo lo que ha hecho y las leyendas que circulan por el mundo de las sombras solo crean temor hacia el hombre; hace un par de años, cuando tuvimos que enfrentarnos a él, solo éramos unos niños, no teníamos apoyo y todos desconfiaban de nosotros, pero ahora tenemos todo lo que necesitamos para vencerlo, y tenemos el poder para evitar que se repitan los mismos errores de la guerra pasada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de Sombras
FanfictionEste es un crossover de Cazadores de Sombras, Harry Potter y Percy Jackson, espero que les guste y pues nada; si quieren saber que de que trata esta historia pasen a leerla.