P.o.V Omnisciente
De alguna forma milagrosa habían sobrevivido a la caída gracias Ronald Weasley y un hechizo extraño que la verdad ninguno de los presentes tenía ganas de recordar... solo saben que ahora están cubiertos de una masa gelatinosa de color azul y huelen a algo parecido al jamón.
- Creo que al final no fue tan buena idea lanzarnos al vacío- comenta Clarisse a Nico.
Todos se encontraban recostados intentando controlar el temblor de sus cuerpos, aunque intentaran negarlo, el hecho de casi morir siempre causaría estragos en sus cuerpos y mentes.
- Sobrevivimos y eso es lo importante - responde el hijo de Hades intentando restarle importancia.
No lo diría en voz alta, pero el también creyó por un momento que su idea los iba a matar.
Clary e Izzy realmente estaban molestas, ellas también quieren salvar a Skylar y a Hermione, pero el llevar a cabo estos planes locos y suicidas solo terminará matando a todos.
Isabelle reprime las ganas de ir a golpearlo al colocar runas de sanación y fortaleza en el cuerpo de su amiga.
- Ya hablaremos con Nico luego, por ahora solo debemos encontrar a las chicas y cumplir la misión- decía la pelirroja en un intento de calmar los impulsos asesinos de su parabatai.
- Por el bien de ese chico espero que no tenga más planes suicidas en mente... - murmura.
La chica Lightwood no haría nada por el momento, solo le preocupa recuperar a los miembros faltantes del grupo y cumplir con la misión para salir de ese lugar lo más pronto posible, Clary lo sabia, así que no insiste más y deja que su compañera continúe con la colocación de runas.
Se quedan un rato descansando, pero el silencio y tranquilidad se ven interrumpidos ante el rugido de un animal acercándose.
- ¿Escucharon eso? - pregunta Ron.
El sentimiento de preocupación se hace presente dentro de todos, nunca es bueno encontrarse con monstruos, mucho menos en el Tártaro.
- ¡Vamos, continuemos! - exclama Nico, él es el primero en levantarse y sacudir su ropa.
Los demás lo siguen sin rechistar, ninguno estaría en contra de salir de ese lugar.
P.o.V Nico
Tenemos que movernos rápido, no estoy completamente seguro de donde estamos, pero lo más seguro es que hemos llegado a la zona donde los monstruos se reúnen para intentar salir del Tártaro antes de cumplir el tiempo de regeneración.
- Vamos por aquí, debemos alejarnos - exclama Clarisse.
Dado que ninguno de nosotros sabe por dónde ir, solo podemos optar por seguirla.
Parece que hemos tomado una desviación por un pequeño pasadizo, un poco menos iluminado que donde estábamos antes.
-Pelirrojo, iluminanos- le digo.
De nada sirve que suframos si tenemos alguien que nos pueda hacer la vida más fácil.
El chico frunce el ceño ante la forma en que lo he llamado, pero no me reclama nada y simplemente recita un hechizo para darnos luz.
El lugar está completamente vacío y a pesar de que es estrecho logramos pasar sin mucha dificultad.
- ¿ A dónde se supone que vamos? - pregunta la pelirroja cazadora de sombras.
-Al castillo de Nix, tendremos suerte si nos encontramos a Skylar y Hermione en el camino...- explica Clarisse.
Una punzada en mi pecho me recuerda lo inútil que fui para ayudarlas, necesitamos encontrarlas pronto, y en esta situación solo podemos hacer eso si seguimos el plan original.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de Sombras
FanfictionEste es un crossover de Cazadores de Sombras, Harry Potter y Percy Jackson, espero que les guste y pues nada; si quieren saber que de que trata esta historia pasen a leerla.