P.o.V Narrador
La pequeña hija de Poseidón se arrepintió de haber dicho que llegar al inframundo sería algo sencillo.
Apenas habían pasado 10 minutos fuera del campamento y Nike ya les mostraba que no inclinaría la balanza de la suerte a su favor.
-Por las malditas barbas de Poseidón, esto no puede estar pasando...- exclama la chica La Rue con frustración al ver que el 7mo intento de llegar al inframundo por viaje sombra es un completo fracasado -Es suficiente, no llegaremos a ninguna lado así- exclama separándose del círculo.- No hemos avanzado ni un kilómetro, no se que le pasa a su viajecito sombra, pero deben arreglarlo ahora o pensar en otra forma de llegar al inframundo- reclama con evidente molestia, uno podría decir que literalmente sale humo de sus orejas.
La hija de Ares se sienta alejada del grupo mientras espera a que su capitana diga o haga algo.
-Nico, dime que sabes que está pasabdo- pide Skylar al hijo de Hades, pero él al no saber que pasa simplemente niega con la cabeza- Bien... intentaremos otra cosa- suelta las manos de Clary y Hermione, quienes iban a su lado, y se separa lentamente.
-¿Que harás?- pregunta Nico
-Ver cual es el problema- responde, la hija de Poseidón intenta desaparecer en viaje sombra y aparecer un par de metros de distancias, pero es inútil, con un gran esfuerzo involucrado solo logra que las sombras a su alrededor la envuelvan, pero no desaparece.
-σκατά- maldice la chica en griego al ver que no ha logrado nada- Algo esta mal, Nico, intenta llegar a ese árbol usando viaje sombra- le pide señalando un árbol a 3 metros de ellos, el chico asiente y sin rechistar realiza lo pedido.
Tarda más de los que normalmente tardaría un viaje sombra, pero logra desaparecer y reaparecer cerca del árbol señalado.
Hagrid se emociona al ver que el chico logró realizar el viaje, pero en cuanto Nico cae al piso casi desvanecido sabe que nada en la situación los favorece.
La primera en acercarse al hijo de Hades es Skylar.
-Nico, ¿ estás bien ?- la preocupación florece dentro de la chica, si algo le pasaba a Nico, sería su culpa.
-Si, solo me cansé demasiado...- responde para no preocupar a su amiga, Skylar lo ayuda a sentarse y el gustoso acepta la atención- algo está mal con los fantasmas- revela- impiden que pase por las sombras y no obedecen a mis ordenes- exclama.
-Pero eres su rey, ellos deben obedecerte- interviene Clarisse.
-Lo único que impediría que ellos lo obedezcan es que quieran protegerlo- dice la hija de Poseidón- no nos dejarán pasar mientras sientan que es peligroso permitirlo...
-Excelente...- la hija de Ares se da vuelta frustrada.- Le pediré ayuda a mi padre, ustedes esperen a que el niño fantasma se levante- sin permitir que alguno de sus compañeros le conteste se aleja para contactar con su padre por medio de mensaje Iris, tal vez el dios de la guerra estaría dispuesto a darles uno de sus viejos autos y así evitarse una molestia más.
El resto del grupo al no saber que hacer permanecen junto a Skylar y Nico.
-¿No te vas a desvanecer en las sombras verdad?- pregunta con un poco de temor la hija de Poseidón.
El chico de ojos ónix sonríe ante la reacción de su querida amiga y niega con la cabeza.
-Tranquila, salí antes de que siquiera pudiera afectarme- le responde.
El chico se da cuenta de cómo la mirada azul grisáceo de Skylar se relaja.
-Bien, entonces toma un descanso y vamos a ver qué ha conseguido Clarisse- le dice.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de Sombras
FanfictionEste es un crossover de Cazadores de Sombras, Harry Potter y Percy Jackson, espero que les guste y pues nada; si quieren saber que de que trata esta historia pasen a leerla.