Capítulo 13

6.2K 235 82
                                    

P.o.V Narrador

Las horas pasaban lentamente para el grupo de adolescentes, habían decidido esperar a que el sol comenzara a caer para poder retomar camino al inframundo. Gracias al Olimpo, Merlín y el Ángel ninguna criatura extraña o enemiga se había acercado a su pequeño campamento para molestarlos.

-Ya casi está listo muchachos, vengan a sentarse- exclama Hagrid llamando la atención de los chicos. El semigigante estaba preparando unos bocadillos con ayuda de una fogata que Hermione realizó.

Atraídos por el hambre y la comida, todos los chicos se acercan para sentarse y esperar sus alimentos.

-Eso se ve bien, gracias Hagrid- exclama Ron en cuanto recibe su parte, y no tarda en comenzar a engullir su emparedado de queso fundido, la mayoría lo mira con un poco de asco debido a su forma de comer.

-¡Ronald, ten modales¡- lo reprende Hermione con un golpe en el hombro, el pelirrojo estaba por reclamarle cuando nota como es observado por sus compañeros y no puede evitar adoptar el tono de su cabello en su rostro.

-Lo lamento- exclama en cuanto traga, toma su comida y sigue disfrutando de ella como una persona civilizada.

Uno a uno reciben sus alimentos y comienzan a consumirlos, el silencio entre ellos es tal que solo el viento contra la carpa y el fuego son audibles.

-El sol está comenzando a descender – observa Clarisse mirando por la entrada de la tienda.

Ante lo dicho por la chica todos llevan su mirada hacia afuera, realmente el sol comenzaba a descender y con el se va el asolador calor.

-Terminen rápido y prepárense para partir, debemos encontrar un medio de transporte en cuanto sea posible- dictamina la capitana del equipo, recibe un asentimiento de parte de sus compañeros, rápidamente terminan con sus alimentos y pasan a recoger todas sus cosas para irse.

Hagrid y Ronald guardan la comida que sobró y apagan el fuego, Hermione, Clarisse y Clary recogen la tienda de campaña, y finalmente Isabelle, Nico y Skylar se dividen el perímetro para verificar que no haya alguna amenaza cerca.

Skylar camina por el tierra rojiza dejando un rastro de pisadas tras de si, había decidido no sacar a Καταιγίδα, después de todo, estaba en campo abierto y no había forma de que la emboscaran, un paso tras otro y con el viento golpeado su cara se permite relajarse un momento y disfrutar de la vista ofrecida por el anochecer, es un paisaje realmente hermoso el que se alza ante sus ojos, las cálidas tonalidades naranjas y rojizas eran lentamente sustituidas por los tonos fríos de la noche, la chica contempla el cielo con anhelo, "realmente extrañare estas vistas", piensa, no es que fuera pesimista, pero el hecho de que estaría muy pronto en el Tártaro no le causaba ninguna emoción.

La hija de Poseidón se toma un momento para aclarar su mente y recuperar la coraza que había colocado para protegerse de sus propios pensamientos, una vez lista recorre unos metros más a la redonda y al ver que no hay nada que pueda ocasionarles daño decide regresar.

-Ya te habías tardado niña, estaba por ir a buscarte- exclama Clarisse en cuento divisa a la descendiente de Poseidón.

-Tranquila, solo me aseguraba de que todo estuviese en orden- pasa a su lado sin mirarla- Vámonos de una vez, la noche será larga...- sin decir otra cosa empieza el camino hacia el sur, si siguen las estrellas en algún momento tendrán que encontrar algún medio de transporte que los lleve hasta Hollywood.

Caminan entre las sombras de la noche en silencio, el viento y sus pisadas son los únicos sonidos presentes. Había comenzado a hacer frío y estaban seguros que mientras más se adentraran en la noche haría más frío.

Entre Mundos: Semidioses, Magos y Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora