antes de comenzar la lectura recomiendo que pongan el modo oscuro si aún no lo tienen, les dará una mejor estética.
☆ Espero les guste y disfruten leyendo☆
T/n_____ buscaba trabajo como niñera, a eso se dedicaba con sus 23 años. Había empezado años atras con el cuidado de niños y más antes aprendió mucho cuidando a sus hermanos. A pesar de eso había surgido un trabajo, luego de tanto, que de verdad le emociono.
Esa misma tarde tenía que conocer al niño que iba a cuidar.Era el hijo de el Pro Hero Red Riot. La paga iba a ser buena, tendría vivienda allí, más comida . Pero eso si todo resulta bien, debía comprometerse por un buen tiempo.
si todo salia bien tenia que mudarse, se supone que su trabajo implicaba estar ahi siempre, ya que el padre del niños es un héroe siempre está en constante movimiento ... Por eso es que no cualquier tomaría ese trabajo es mucha responsabilidad.Pero t/n____ no tuvo problemas con eso, es más, pensaba positivo ya que necesitaba un hogar, el lugar que estaba rentando costaba demasiado . Tal vez mudarse y cuidar el hijo de un héroe sería un gran trabajo... uno que cambiaría su vida por completo.
[>>>]Con la tarde llegó para t/n____ la hora de ir en busca de ese trabajo que tanto quería, con toda disposición a conseguirlo; Luego de arreglarse salió a la dirección, donde vivía Kirishima Eijiro ese era el nombres del héroe, Red Riot.
Al estar allí toco el timbre en la puerta.
Aquel heroe reconocible abrió la puerta con una sonrisa y preguntó.- Eres la niñera no?
- Esa misma! es un gusto, red Riot - saludo extendiendo la mano la cual estrecho con el, también respondiendo con una sonrisa.
- Es un gusto que estés aquí y puntual... ____? Por cierto, aquí en casa puedes llamarme Kirishima o Eijiro.
- t/n___ asintió con una sonrisa-
- bien, viniste por el niño, Te lo voy a presentar.
- está bien, con permiso .
T/n____, entrando a la casa miro y analizo el lugar sorprendida. La casa tenía un aroma fresco y limpio con mezclas de un aromatizante. Miro luego el suelo, las cerámicas como un ajedrez rojo y negro eran hermosas, las paredes en un color gris oscuro con lámparas colgantes era un ambiente perfecto. Los sillones de la casa complementaban con las paredes, había puertas a otras salas y una escalera hermosa con una alfombra roja desde que empezaba hasta que llevaba a otras habitaciones. Habia cuadros y muebles refinados todo era glamuroso, esto era como un palacio, no podía evitar mirar emocienada, mientras Kirishima llamaba a su hijo, pero este no se acercó ni hubo ninguna respuesta de su parte.
- ... ¿ por que no viene ? ¿ Dónde se metió ese niño ?! ¿ Puedes ayudame a buscarlo por favor ?
Luego de esa pregunta por parte de Kirishima ambos empezaron a buscar a el niño, en esa casa grande. hasta que por fin lo encontraria en una sala dormido sobre una mesita.
- ¿ es el ? - pregunto t/n___ y Kirishima se acercó donde el niño estaba durmiendo . daba mucha ternura, al parecer se había dormido mientras hacía un dibujo, si era así con esa calma, no sería un trabajo difícil. Pensó la que podía ser su nueva niñera.
- Está dormido ... Tengo que despertarlo, pero tal vez puedo aprovechar ahora antes para hablarte de el .
- Bien, Kirishima~san, cada dato sobre el me sirve.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎
Fanfiction🔺️KIRISHIMA X TU 🔺️ T/n____ es la niñera del hijo del héroe Red Riot. Luego de irse a vivir a la casa de Kirishima Eijiro para cuidar a su pequeño hijo (kenji) ... Las cosas pueden ponerse interesantes! ♡ Espero les guste ♡ Personajes de kōhei ho...