🟩◾3◾🟩

3.9K 312 61
                                    

Kirishima rasco su mentón con calma al escuchar la pregunta de t/n____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima rasco su mentón con calma al escuchar la pregunta de t/n____. No era algo que no pudiera responder pero antes llevo al niño a la otra sala, con su tablet y sus audífonos, se suponía iba a hablar de su madre y aún no estaba listo para explicarle a kenji, el podría entenderlo pero no creo que sea agradable saber que su mamá prefirió dejarlo por estar con un tipo cualquiera.
A la mente de Kirishima llegaron barios recuerdos, mientras acomodaba el sillón y cubría con una manta a kenji.

~Flashback~

Lo primero que recordó fue cuando el estaba abrazando a aquella mujer, la cual era hermosa y para sus ojos la más perfecta.
No podía evitar abrazarla y querer cuidarla todo el tiempo ya que llevaba en su vientre al pequeño que tanto quería, su hijo. Pero ... ella comenzó a separarlo, disgustada y molesta, así comenzó a comportarse durante unos días. Kirishima había estado leyendo e informándose para apoyarla en lo que ella necesitará de su embarazo por lo que supuso ese extraño comportamiento era un cambio de humor, algo normal, tales como los antojos . Pero un día de esos fue como sin darse cuanta todo acabó mal por una discusión que ni siquiera sabían porque había comenzado, pero lo que ella dijo fue algo que realmente impacto en los sentimientos de Kirishima.

" ¿Mira sabes que? Ni siquiera sé si este crío que voy a tener es tuyo ! "

Realmente el se negó a creerlo, tal vez uso eso como algo solo porque estaba muy molesta, y lo dejo así, aunque ella seguía comportándose ahora más fría y molesta que antes.
Tiempo después Kirishima lo entendió todo y surgió otra discusión cuando el encontró en su teléfono una infidelidad, que no era una, eran tres diferentes. Al enterarse de eso supuso que tal vez no era solo una defensa cuando ella dijo que el bebé no era de él, ya que hablaba con 3 hombres mas, fue impactante.
El nunca reviso el teléfono, pensaba que eso era un acto tóxico y repugnante que en una relacion con confianza no debía hacerse pero cuando lo hizo descubrió que esa mujer, su mujer, llamaba a esos sujetos a su casa cuando el estaba en su trabajo de héroe, le repugno tanto, que exploto en una discusión la cual acabó en que ella acepto todo casi como sin remordimiento y dijo segura, que ni siquiera debía ser su hijo . Kirishima no aguanto más y le dijo que se vaya de su casa, que se alejara con uno de los otros. No le gustaba enojarse pero la situación lo había superado .

Lo irónico de esta historia fallida de amor que dejo destrozado a Kirishima, quien había perdido a la mujer que amaba y a al hijo que tanto anhelaba tener. Al pasar el tiempo ya ni siquiera le gustaba dormir en su cama, porque estaba solo y su mente pensaba que allí mismo su mujer lo engaño, varias veces y parecía algo que lo golpeaba y lo dañaba, llevaba tiempo preguntándose si había algo mal en el?¿en su forma de hacerlo? ¿ no estaba satisfecha? También se preguntó ¿si le faltaba algo? y era imposible, el le daba todo, tal vez ese fue su error . Solo estaba con el por lo que le daba, cuando comprendió eso, Eijiro comenzó su etapa de superación, y cuando estuvo dispuesto a empezar de nuevo. Ella apareció.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora