Recapitulación por que si.
~anteriormente t/n____ había tenido una cita que salió algo mal con Bakugo. Quedando así con Kirishima sintiendo una especie de consuelo de su parte se quedó dormida.
Era algo tarde cuando desperté... estaba algo perdida, me dormí en el sillón !Kirishima me trajo! Si se tomo el trabajo... bueno una parte de mi sabia que lo haría tiene esa forma de ser caballeroso supongo.
Me levanté de la cama y luego de arreglarme un poco salí, kenji ya estaba con su uniforme y Kirishima estaba ayudando a alistarse.— hey t/n____ Buenos días, hay algo de cosas para el desayuno por allí, quédate en eso yo llevare a kenji .
No solía despertar tarde a ese punto, kenji se me acerco a darme un abrazo y luego Kirishima se acercó a cargarlo.
— no sé por que desperté tan tarde, una disculpa Kirishima.
— tranquila, me alegra que hayas dormido bien. Anoche no estabas tan bien entonces eso... además hoy tengo día libre ya que Bakugo tomara mis turnos, supongo también es tu descanso.
Sonrío y luego de rato se llevó a kenji, en lo que desayune y me di un baño.
—▪︎-▪︎—Verdaderamente no tardo mucho en regresar me tomó de sorpresa en cuento salí de habitación, el estaba en la sala.
— hey t/n____! Acabo de ver un lugar que abrieron recientemente, parece que solo se paga en la entrada, te dan un recorrido por el lugar que parece haber cosas y puedes comer donde y lo que quieras, según lo que sé, es de esos tipos de iniciaciones para sucursales, las nuevas siempre tienen competencia así que hacen cosas para llamar la atención ¿ quieres ir?
Kirishima mostró publicaciones del lugar desde su celular, lo dudaba un poco.
— hoy no es tu día de descanso?
— si lo es, por eso quiero ir, si voy solo que vas a almorzar t/n____ ?
— no es como que no pueda almorzar sola pero bueno kirishima, vayamos entonces?
— bieeen! Solo espérame un momento.
Kirishima dijo eso y lo esperé en la sala. Ya estaba lista, me había bañado antes y kirishima también estaba arreglado así que en cuento volvió ambos subimos a su auto camino al lugar antes mencionado.
— espero el lugar sea bueno, seguro podré venir con kenji la próxima semana si es así.
— se veía buen lugar, seguro que si.
[•••]
El lugar estaba a unas pocas cuadras de la casa pero kirishima iba en auto más por discreción.
Llegamos y había una fila, por lo cual tuvimos que esperar un rato, rato en el cual con Kirishima llegamos a un acuerdo para pagar entre los dos la entrada.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎
Fiksi Penggemar🔺️KIRISHIMA X TU 🔺️ T/n____ es la niñera del hijo del héroe Red Riot. Luego de irse a vivir a la casa de Kirishima Eijiro para cuidar a su pequeño hijo (kenji) ... Las cosas pueden ponerse interesantes! ♡ Espero les guste ♡ Personajes de kōhei ho...