[ pov: t/n____]
Luego de esa cena y charla con Kirishima me fui a mi habitación sería mi primera noche durmiendo aquí. Me quedé pensando en lo que Kirishima me había contado supuse que había sido y *es* difícil ser padre y heroe pero al menos ahora tendrá mi ayuda.
Esos eran mis pensamientos mientras me adaptaba a la nueva cama, que me resultaba extrañamente incómoda, tendría que acostumbrarme.<■> ~ Día siguiente~
No había logrado dormir bien esa noche . Me desperté vi el reloj eran las 9 de la mañana, salí de mi habitación y parecía kenji también se había levantado . Me quedé observándolo desde la puerta de mi habitación.
El se acercó a la mesa frotándose los ojos dormidos viendo allí un papel verde, rápido fue y cerro con llave la puerta y cerro cortinas .Me pregunté que hacía ?
Fue hasta el refrigerador y busco allí una chocolatada en cajita y galletitas de un mueble . Se sentó frente al televisor y busco el control, comenzando a ver Pokémon ?
Me acerque a darle los buenos días y a ver porque su raro comportamiento .
vi en la mesa un papel de color verde, que al la vez decía "t/n____ cuida al niño , salí volveré durante la tarde, luego del medio día"Cuando mire el niño comenzó a mirar sorprendido
- t/n___ olvide que estabas aquí.- como te olvidas de mi ? - actúe como que lloraba y kenji miró raro y luego ofrecio de las galletitas que tenía, con una sonrisa nerviosa - no gracias, cariño, era broma solo estaba viendo que hacías ?
- papi me enseñó que siempre que el se iba, dejaba una nota verde entonces tengo que cerar todas las puertas. Busco lo que deja de desayuno y veo tele ... despues viene el tío Bakugo dice, abré la puerta! -- imitaba una voz ronca -- y entonces solo a él puedo abrir puerta .
- Pasabas solo todo el rato hasta que llegaba alguien ?
- sip, aunque antes se quedaba Mina a la noche y la mañana seguia aquí, a mi no me gutaba estar con ella .
- okey ? ... De todos modos ya no tienes que preocuparte por eso, ahora estaré aquí, en la mañana, en la tarde ... bueno siempre y te cuidare mucho, si quieres un desayuno distinto o algo así, solo debes decírmelo . Estoy aquí para atenderte -- dije sentándome a su lado.
- si! Ahora está bien ... G-gracias --respondio--
Le di una sonrisa tranquila y me quedé donde el.
- ¿ Que se siente ser el hijo de un héroe?¿como te va en la escuela con eso ?
- no importa mucho, eso solo hace que papá no esté . Los otros niños dicen que soy genial, pero de todos modos ellos tampoco pueden venir a jugar conmigo ... Y no salgo . Parece que es divertido pero no me gusta tanto.
Notaba un aura apagada en el niño .
- entiendo ... ¿ A ti te gustaría invitar a algún amiguito a jugar o algo así ?
- no puedo, si papá tiene que irse yo ... Espera estás tú !
- si, por eso lo digo.
- puedo invitar ?
- asentí con una sonrisa-- pero también debo consultar a tu papá. Yo no me manejo sola aunque quisiera .
mañana es lunes así que tienes para invitar a algún amiguito en la escuela pero le preguntaremos primero a papá cuando regrese si?Vi a kenji el estaba con una sonrisa amplia , sus dientes de tiburón pequeños eran como los de Kirishima, una copia exacta, me daba demasiada ternura de solo verlo, y quería protegerlo de todo , esa sonrisa tan dulce . Incluso trabajaría gratis cuidándolo pensé como broma y Despeine el cabello de kenji mientras me levanté
- si nesesitas algo estaré sentada en el sillón leyendo - dije apuntando atrás de él . Fui a mi habitación , busque entre mis cosas , algo para leer y volví a la sala donde el niño .
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 ▪︎
Fanfiction🔺️KIRISHIMA X TU 🔺️ T/n____ es la niñera del hijo del héroe Red Riot. Luego de irse a vivir a la casa de Kirishima Eijiro para cuidar a su pequeño hijo (kenji) ... Las cosas pueden ponerse interesantes! ♡ Espero les guste ♡ Personajes de kōhei ho...